Calamares en salsa





Aprovechando la visita de mi hermana y mi cuñado, y para terminar de convencerlo que le regale a mi hermana la FussionCook, hice este platillo de calamares en salsa. La verdad es que no pudo resistirse, le encantó, es un plato que también a mi media naranja le encanta, los calamares en cualquiera de sus variedades culinarias, cualquier día de estos se los tengo que hacer rellenos, por que para el, son el acabose... en fin, de momento vamos a disfrutar de estos, que están de mojar pan.

Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!


Vamos a necesitar para cuatro personas:
Un kilo de calamares
Un tomate
Una cebolla
Tres dietes de ajos
Un pimiento
Un pastilla de caldo de pescado
Vino blanco
Un par de hojas de laurel
Un par de rodajas de pan
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen






Limpiamos muy bien los calamares y hacemos rodajas con ellos, salpimentamos y reservamos.
Ponemos una medida de aceite en la cubeta de nuestra fussion y programamos menú manual 10 minutos, y hacemos un refrito con el tomate, el pimiento, la cebolla el ajo y el pan. Cuando esté tierno lo sacamos de la cubeta y lo pasamos por la batidora, para que quede cremita. 
Mientras en la cubeta y sin limpiarla, ponemos un chorro mas de aceite, poquito y agregamos los calamares para que tomen  color, una vez estén blancos cancelamos si no se ha consumido el programa. 
Volcamos sobre ellos la salsa, el vino, el laurel y  la pastilla de caldo. Programamos, menú manual 7 minutos. 
Dejamos despresurizar sino hay prisas, y calentamos pan en el horno, para jugar a hundir la flota!!! que los disfrutéis.










CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Mañana lo hago para almorzar... Porque no veas lo que se acuerda de los calamares de su cuñá... Ya casi lo tenemos en el bote hermana!!! Ya mismo Fussion Cook al Canto!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir