Tarta de calabaza con cobertura de chocolate


 Hola cocinillas, os diré que me encanta compartir con vosotros esta tarta de calabaza con cobertura de chocolate, me parece muy rica y jugosa y creo que será de vuestro agrado. La calabaza tiene muchísimas vitaminas y es ideal utilizarla todas las épocas del año en todas sus variedades, es un vegetal muy sano y tiene muchísimas propiedades, por lo que me encanta usarla para guisos salados y preparaciones dulces, los pasteles quedan espectaculares con cualquier variedad de calabaza, os invito a conocerla y utilizarla mas en vuestras cocinas.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE CALABAZA CON COBERTURA DE CHOCOLATE está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de tarta de calabaza con cobertura de chocolate

  • 4 huevos
  • 500 gr de calabaza ya limpia
  • 115 de harina de avena
  • 40 gr de eritritol ó 80 de azúcar
  • 1 sobre de levadura química
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 yogur natural
  • 75 gr de chocolate troceado pequeñito
  • 50-60 gr de chocolate de cobertura

Preparación de tarta de calabaza con cobertura de chocolate

  1. En un vaso batidor ponemos los trozos de calabaza, los huevos, el yogur, la canela, la harina de avena, la levadura en polvo y el azúcar o endulzante.
  2. Llevar todo a triturar muy finita hasta crear una masa lisa y cremosa.
  3. Agregar el chocolate troceado muy finito y mezclar a mano.
  4. Verter la mezcla en el molde que vayamos a utilizar forrado con papel de horno o encamisado con mantequilla y harina.
  5. Llevar al horno precalentado a 180º, unos 45 minutos aprox.
  6. Dejar enfriar y desmoldar.

Es una rica tarta ideal para la merienda o desayuno, contiene una humedad extra que la hace diferente y super suave y esponjosa. Os invito a prepararla en casa, os gustará para toda la familia.
Nos vemos en la siguiente receta.

CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir