Tarta de quesitos en porciones ligera


Me encantan las tarta de queso. Esta tarta de quesito en porciones ligera me gusta muchísimo por que además la preparo con ingredientes bajos en calorías, así me da menos remordimiento, aun así tampoco nos vamos a pasar por que se conserva perfectamente en la nevera durante cinco o seis día, la verdad que en casa no dura tanto, cae mucho antes, pero que sepáis que si queréis podéis conservarla durante ese tiempo bien tapadita.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE QUESITOS EN PORCIONES LIGERA está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes para tarta de quesitos en porciones ligera

  • 4 huevos
  • 2 sobres de cuajada
  • 75 gr de fructosa o 150 de azúcar blanca
  • 8 quesitos light
  • 4 yogures 0% natural
  • 10 magdalenas largas
  • Mermelada light
  • Caramelo líquido para el molde

Preparación de tarta de quesitos en porciones ligera

  1. Ponemos agua en la bandeja del horno y lo precalentamos a 180 º
  2. En un recipiente donde podamos batir vamos poner los quesitos, los yogures, la fructosa o azúcar, los huevos y los dos sobres de cuajada, batimos todo muy bien.
  3. Preparamos un molde con el caramelo líquido y colocamos las magdalenas en el fondo, luego vertemos la mezcla con cuidado y tapamos con una lámina de papel de aluminio.
  4. Llevamos al horno que ya tenemos precalentamos y  lo colocamos en la bandeja, al baño maría, lo vamos a tener unos 40 minutos aprox.
  5. Lo retiramos del horno aunque se mueva, luego cuando enfríe terminará de cuajar.
  6. Llevamos al refrigerador para servir muy fresquita.
  7. Cuando vayamos a servir le repartimos la mermelada por encima. no hay que desmoldar esta tarta.

Espero que os haya gustado este riquísima tarta de quesitos en porciones ligera, es una maravilla de esponjosa y sabrosa, probad a prepararla para la siguiente reunión de amigos o familiar, seguro va a encantar a todos los comensales.
Nos leemos en la siguiente receta!





CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir