Pijama, el postre de los años 80

Cuantos de vosotros recordáis este pijama, el postre de los años 80? En aquellos años era el rey de los postres, lo servían en casi todos los restaurante y algunos los presentaban tan grandes que lo pedíamos para compartir, por que era imposible comerse solo un postre de ese calibre. Aquí hoy hemos querido presentar un pijama para compartir entre dos, esperamos que sea de vuestro agrado y si no lo conoces, aquí te lo presento!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PIJAMA, EL POSTRE DE LOS AÑOS 80 está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

 


Ingredientes para hacer un pijama, el postre de los años 80

  • 2 flanes, comerciales o caseros
  • 2 rodajas de piña en su jugo
  • 2 mitades de melocotón en almíbar
  • 4 bolas de helado al gusto
  • 4 cerezas en almíbar
  • Nata montada  o en spray
  • Caramelo líquido
Preparación de pijama, el postre de los años 80

Para montar este postre lo primero que haremos en volcar los flanes en una fuente plana y disponerlos al gusto para su decoración.
Cortamos las mitades de melocotón y piña y las colocamos alrededor de los flanes o al gusto.
Colocamos las cerezas y por ultimo las bolas de helado.
Decoramos con nata y caramelo líquido y servimos inmediatamente.


Os aseguro que es un postre que no pasará desapercibido, es vistoso, variado y sencillo aunque copioso, por eso es recomendable compartirlo, si no lo conocías, prueba a prepararlo en casa por que seguro que es del gusto de todos, disfruten mucho, hasta la siguiente receta.


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir