Solomillo al whisky



El solomillo al whisky es una de las tapas y los platos preferidos en las taperías y restaurantes, al menos en Andalucía, nos encanta es una de las preparaciones de carnes que mas se prepara y que mas gusta.
Hemos preparado este solomillo al whisky y esperamos que sea del agrado de todos, es fácil de cocinar y con un resultado excelente.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de SOLOMILLO AL WHISKY está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de solomillo al whisky

1 solomillo de cerdo
10 ajos
1 vaso de whisky
1 vaso de caldo de carne o ave
1 cucharada de maicena
Sal
Pimienta
1 hoja de laurel
Aceite de oliva
Preparación de solomillo al whisky

Limpiar bien el solomillo de las grasas sobrantes y cortarlo a rodajas de 1 centímetro aprox, salpimentamos.
Pelamos y cortamos los ajos, podemos también machacarlo de un golpe con la palma de la mano y agregarlo luego con la piel.
Ponemos aceite en la sartén y sofreímos los ajos, agregamos el laurel.
Cuando el aceite este ya saborizado y los ajos doraditos, los retiramos del aceite y vamos sellando las rodajas de solomillo por ambas caras. Retiramos en un plato y cuando estén todos los devolvemos de nuevo a la sartén o cacerola junto con el jugo que han soltado en el plato.
Agregamos los ajos que teníamos reservados con el aceite que hayan soltado y agregamos el vaso de whisky poco a poco con cuidado que no salte.
En el vaso de caldo diluimos la maicena y volcamos sobre la carne, dejamos cocer unos 8 o 10 minutos tapado y servimos calentito acompañado de unas patatas fritas!


Miren que pinta tiene este solomillo al whisky, dan ganas de darle un bocado! Espero que os haya gustado y se animen a prepararlo en casa, queda espectacular y para mojar pan sin remordimientos.
Os esperamos en la siguiente receta.



CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir