Turrón de leche condensada con frutos secos y arándanos



Quizás un poco tarde pero aún no se fueron las fiestas, así que aquí os traemos hoy un turrón riquísimo. Este turrón de leche condensada con frutos secos y arándanos es una auténtica delicia  y aunque hay que conservarlo en el frigorífico, tiene un dulzor que a los amantes de la leche condensada no nos puede ser indiferente, asi que mas abajo os dejo los ingredientes y su elaboración que es super fácil.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TURRÓN DE LECHE CONDENSADA CON FRUTOS SECOS Y ARÁNDANOS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!


VER VIDEO DE TURRÓN DE LECHE CONDENSADA CON FRUTOS SECOS Y ARÁNDANOS

Ingredientes de Turrón de leche condensada con frutos secos y arándanos

  • 200 gr de chocolate blanco
  • 150  gr de leche condensada
  • 100 gr de frutos secos variados
  • 50 gr de arándanos secos

Preparación de Turrón de leche condensada con frutos secos y arándanos

  1. Preparamos un molde para turrón, en caso de no tenerlo como es mi caso, lo preparo cortando a lo largo un envase de brick  de leche o jugo y luego le pongo en el fondo una banda de papel de horno para facilitar el desmoldado.
  2. Derretimos el chocolate blanco en el microondas a espacios de 20 segundos teniendo cuidado de que no se pase. Puedes derretirlo también al baño maría teniendo la precaución de tapar muy bien el recipiente del chocolate para que no le entre absolutamente nada de agua.
  3. Agregamos los frutos secos y los arándanos al chocolate ya derretido, podemos agregarlos tal cual o cortarlos a cuchillo si se desea. Mezclamos muy bien.
  4. Volcamos en el molde la preparación y damos unos golpes para sacar, si las hubiese, burbujas las de aire. Repartimos bien y llevamos al refrigerador toda la noche para que solidifique.
  5. Desmoldamos y servimos, fresquito esta mucho mas rico!


Queda rico rico! Para los adictos a la leche condensada es indispensable, así que atrévete a prepararlo estas fiestas, seguro que gustará a todos!
Hasta  la siguiente receta y felices fiestas!

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. We use highly advanced security standards as HTTPS to protect your data to ensure you buy essay online safe. We also cooperate with recognized write a paper for me and secure payment companies for you to pay for your orders. Since communication is vital in business dealings, we offer 24/7 customer care support to ensure you are attended to any time you need our attention.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir