Langostinos al horno



Hola cocinillas!, esta mañana  por los alrededores del mercado me encontré con unos mariscadores que vendían el fruto de su trabajo nocturno, nada menos que estos langostinos super frescos y casi vivos, si bien no eren muy grande , su calidad merecía la pena con lo que decidí llevarlos a casa para mostraros esta receta  de langostinos al horno, una manera fácil y sin ensuciar nada para degustar este marisco tan delicioso. Dado a que ya mismo tenemos aquí las fechas navideñas os la puedo sugerir pra poner en vuestra mesa, calentitos y libre de olores en la cocina. Espero que os guste!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de LANGOSTINOS AL HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de langostinos al horno

  • 1/2 kilo de langostinos
  • 2 cucharadas de perejil
  • 3 dientes de ajos
  • el jugo de un limón
  • Sal
  • Aceite de oliva

Preparación de langostinos al horno

  1. Limpiamos bien los langostinos de la poca de arena que puedan traer y lo colocamos en un bol.
  2. Vertemos sobre ellos el jugo de limón, agregamos la sal, el perejil, el ajo y por ultimo lo regamos con aceite de oliva.
  3. Mezclamos y dejamos macerar en esta salmuera al menos una hora.
  4. Colocamos los langostinos en una fuente refractaria que aguante el calor del horno, lo colocaremos todos del mismo lado para que queden mas presentables.
  5. Vertemos toda la salmuera sobre los langostinos en introducimos en el horno precalentado a 180º 10 minutos, este tiempo es suficiente para degustar unos maravillosos langostinos!
  6. Buen provecho!!




Tienen un maravilloso aspecto y seguro causan sensación en tu mesa navideña o cualquier domingo del año! Esta receta es muy fácil, anímate a prepararla y disfruta del sabor del mar en tu mesa!
Buen provecho!


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir