Hola amigos, hoy traemos un plato muy tradicional de la gastronomía española y que forma parte muy importante en nuestra dieta mediterránea, se trata de un pisto de verduras riquísimo, súper saludable y muy fácil de preparar, ya no hay excusas para no comer un buen plato de verduras. En esta ocasión lo vamos a acompañar con un huevo para que lo haga competo junto al trozo de pan que utilizaremos para mojar este rico tomatito tan apetecible. Prepara este pisto en casa y te harán la ola, te lo prometo!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de PISTO DE VERDURAS CON HUEVO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
- 1 berenjena
- 1 calabacín
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento amarillo
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 400 g de tomate triturado
- Sal
- Aceite de oliva
- Lavamos bien todas las hortalizas y quitamos la piel a la berenjena y al calabacín, los cortamos a cuadraditos, cortamos también los pimientos a trozos pequeños, picamos la cebolla y los ajos y lo ponemos todo junto en un bol.
- Llevamos al fuego una cacerola donde vamos a hacer el pisto y ponemos un buen chorro de aceite e oliva, cuando este caliente volcamos de una vez todas las verduras.
- Ponemos un poco de sal y dejamos que todo se poche a fuego medio, dando vueltas de vez en cuando para asegurarnos que todas se cocinan por igual.
- Cuando esté todo tierno y el agua que suelta se haya consumido, agregamos el tomate, mezclamos bien para que se integre y cocinamos unos quince minutos a fuego medio bajo, hasta que pierda el agua y quede espesito. rectificamos de sal y retiramos del calor.
- En una sartén ponemos un chorro de aceite dejamos calentar. Cascamos un huevo, ponemos un poco de sal y lo freímos al gusto. Podemos hacer un huevo por cada comensal.
Espero que te haya gustado esta receta de pisto de verduras con huevo, hasta la siguiente receta!
Buenísimo plato.
ResponderEliminarSaludos
Ummm menuda delicia
ResponderEliminarHola este pisto es una maravilla, ya se ve el color natural y espectacular que tiene. Me encanta con huevo, es de mis comidas habituales en casa. Me llevo un platito para disfrutar!
ResponderEliminarEn casa somos muy de pisto.....y el tuyo se ve delicioso
ResponderEliminarBesitos¡¡