Hola amigos! Tenéis en casa un litro de batido de vainilla? pues si es que no, corred a la tienda a comprar un inmediatamente por que hoy presentamos una receta de creación y realización propia, es una Tarta de queso con batido de vainilla, que además no necesitamos ni horno para cocinarla. Tiene una textura super cremosa y es muy vistosa y suave, animaros a hacerla para el finde por que es la receta perfecta!
Vamos con los ingredientes que os dejo detallados y la manera de preparar esta rica tarta de queso tan fácil y novedosa.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE QUESO CON BATIDO DE VAINILLA SIN HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
- 1 litro de batido de vainilla
- 8 quesitos en porciones
- 2 sobres de cuajada
- 14 bizcochos de soletilla
- Caramelo líquido
- En el vaso de la batidora pondremos un vaso del batido de vainilla y agregamos también los dos sobres de cuajada y los ocho quesitos, trituramos todo y dejamos una crema bien finita y sin grumos.
- Puedes utilizar un molde ya sea cuadrado, rectangular o redondo pero siempre que tenga una capacidad de litro y medio aproximadamente. Vertemos caramelo líquido en el fondo y en las paredes y colocamos en el fondo los bizcochos de soletilla, reservamos.
- Llevamos al fuego un cazo o cacerolita con el resto del batido de vainilla y llevamos a ebullición a fuego medio.
- Cuando comience a hervir le agregamos el vaso que hemos reservado con la cuajada y los quesitos.
- Llevamos a ebullición sin dejar de remover y dejamos hervir solo unos segundos, retiramos del fuego.
- Vertemos sobre el molde con los bizcochos con cuidado, tratando de empapar bien los bizcochos, estos subirán y quedaran arriba, harán de base de la tarta. Dejamos enfriar.
- Llevamos al frigorífico o refrigerador y desmoldamos muy frío. Podemos servir solo o acompañado de nata o barquillos.
Como ven tiene un aspecto inmejorable, su textura es cremosa y suave, será del agrado de todos vuestros comensales. Espero que os haya gustado esta nueva receta y os animéis a prepararla, díganme en comentarios que os parece?
Buen provecho y hasta la siguiente receta.
Me llevo tu receta porque eso de utilizar el batido de vainilla me ha encantado
ResponderEliminarBesitos¡¡
esta muy buena pero para mi gusto le falta dulce
ResponderEliminar