Tarta de queso con batido de vainilla (sin horno)



Hola amigos! Tenéis en casa un litro de batido de vainilla? pues si es que no, corred a la tienda a comprar un inmediatamente por que hoy presentamos una receta de creación y realización propia, es una Tarta de queso con batido de vainilla, que además no necesitamos ni horno para cocinarla. Tiene una textura super cremosa y es muy vistosa y suave, animaros a hacerla para el finde por que es la receta perfecta!
Vamos con los ingredientes que os dejo detallados y la manera de preparar esta rica tarta de queso tan fácil y novedosa.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE QUESO CON BATIDO DE VAINILLA SIN HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de tarta de queso con batido de vainilla sin horno

  • 1 litro de batido de vainilla
  • 8 quesitos en porciones
  • 2 sobres de cuajada
  • 14 bizcochos de soletilla
  • Caramelo líquido

Preparación de tarta de queso con batido de vainilla sin horno

  1. En el vaso de la batidora pondremos un vaso del batido de vainilla y agregamos también los dos sobres de cuajada y los ocho quesitos, trituramos todo y dejamos una crema bien finita y sin grumos.
  2. Puedes utilizar un molde ya sea cuadrado, rectangular o redondo pero siempre que tenga una capacidad de litro y medio aproximadamente. Vertemos caramelo líquido en el fondo y en las paredes y colocamos en el fondo los bizcochos de soletilla, reservamos.
  3. Llevamos al fuego un cazo o cacerolita con el resto del batido de vainilla y llevamos a ebullición a fuego medio.
  4. Cuando comience a hervir le agregamos el vaso que hemos reservado con la cuajada y los quesitos.
  5. Llevamos a ebullición sin dejar de remover y dejamos hervir solo unos segundos, retiramos del fuego.
  6. Vertemos sobre el molde con los bizcochos con cuidado, tratando de empapar bien los bizcochos, estos subirán y quedaran arriba, harán de base de la tarta. Dejamos enfriar.
  7. Llevamos al frigorífico o refrigerador y desmoldamos muy frío. Podemos servir solo o acompañado de nata o barquillos.



Como ven tiene un aspecto inmejorable, su textura es cremosa y suave, será del agrado de todos vuestros comensales. Espero que os haya gustado esta nueva receta y os animéis a prepararla, díganme en comentarios que os parece?
Buen provecho y hasta la siguiente receta.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me llevo tu receta porque eso de utilizar el batido de vainilla me ha encantado
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir