Hoy presentamos esta tarta de obleas y chocolate, la tarta mas fácil del mundo, queda riquisima, crujiente y vistosa, no necesitamos ningún tipo de cocción para prepararla y sobre todo es muy rápida, por lo que no necesitamos tener mucho tiempo de antelación para disfrutar de ella.
Esta tarta está preparada con obleas de Pan de Ángel, crujientes y tiernas y hasta podríamos decir que adictivas, podemos darle la altura que queramos con lo cual así controlamos la cantidad de tarta que queremos disfrutar. Mas abajo os podré los ingredientes que yo he necesitado pero sepan que las cantidades van en concordancia a la altura de la tarta que deseamos preparar. Espero que os guste y la preparen.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE OBLEAS Y CHOCOLATE está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Si preparáis mis recetas pueden enseñármela etiquetándome en Instagram @eldulcepaladar y yo os haré una mención en mis stories de Instagram, animaros!
VER VIDEO DE TARTA DE OBLEAS YCHOCOLATE
- 24 obleas de pan de Ángel
- 1k. y medio de crema de cacao al gusto
Para adornara la tarta al gusto:
- Nata chocolateada o blanca
- Cacahuetes bañados en chocolate
- Bombones
- Fideos de chocolate
- Granillo de almendras
- Frutos secos...
- Necesitaremos un cuchillo de punta redonda o paleta de untar y un plato con base muy plana para apoyar las obleas sin riesgo a que se nos parta, de no tenerlo podemos utilizar una tabla.
- Untaremos las obleas con la crema de chocolate una a una y las iremos colocando una sobre otras hasta conseguir la altura deseada, cuanto mas alta sea, mas vistosa quedará.
- Para adornar podemos utilizar los ingredientes que mas nos gusten o le sean apropiados. En este caso he espolvoreado con granillo de almendra y le he colocado unos rosetones de nata chocolateada rematados con un bombón crujiente. Rematamos la base de la tarta con unas pequeñas moñas de la misma nata y le colocamos un cacahuete con chocolate en el centro.
- De esta manera queda la tarta rematada y lista para consumir, que os aproveche y la disfrutéis.
Deseo que os haya sido útil la explicación de la elaboración de esta tarta de obleas y chocolate, como han podido comprobar es muy sencilla y fácil de preparar y no necesita mucho tiempo para hacerlo.
Anímense a prepararla y publíquenla en vuestros instagram, si me etiquetan podré mostrarlas en mis stories y estaré encantada de hacerlo!
Hasta la siguiente receta!
Es una de mis pendientes ,y al ver la tuya tan maravillosa me apetece un montón
ResponderEliminarbesitos¡¡