Tarta de yogur sencilla con solo 3 ingredientes



Un postre si es facil, rico y barato, es tres veces bueno. Y eso le pasa a esta tarta de yogur sencilla, que la preparas rapidísimo y queda tan rica que te quedas con ganas de mas. En casa gusta muchísimo, es muy suave y esponjosa, me encantaría que la prepararan en casa y me lo contaran, les va a encantar!
Os dejo los pocos ingredientes que llevan y la preparación un poco mas abajo.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE YOGUR CON SOLO 3 INGREDIENTES está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=



Ingredientes de Tarta de yogur sencilla

  • 4 yogures natural azucarado
  • 40 g de maicena
  • 3 huevos
  • 2-3 cucharaditas de azúcar (opcional)

Preparación de Tarta de yogur sencilla

  1. Comenzamos poniendo los yogures en un bol, agregaremos los huevos y mezclamos hasta integrar, luego añadimos la maicena tamizada, podemos utilizar un colador. Integramos todo con unas varillas manuales, puedes utilizar también las eléctrica pero no es necesario.
  2. Engrasamos un poco un molde desmontable de unos 20-22 centímetros y humedecemos una lámina generosa de papel de horno que moldearemos con las manos y colocaremos forrando el molde. Recomiendo ver el video.
  3. Vertemos la mezcla en el molde y llevamos al horno precalentado unos 30 minutos aprox, en la bandeja a media altura, y con calor solo por abajo, vigilando hasta que esté doradita, ya que cada horno es un mundo.
  4. Podemos hacer la prueba del palillo si se desea y si sale limpio, ya tenemos nuestra tarta lista para dejar enfriar sobre una rejilla.
  5. Desmoldaremos cuando esté casi fría, ya que este tipo de tartas queda muy esponjosa y es delicada si lo hacemos en caliente.



El aspecto doradito es fantástico y se derrite en la boca, es la recomendamos, es un postre rico y muy rápido para hacer y disfrutar en familia!
Un abrazo enorme para todos mis lectores y os deseamos unas felices fiestas disfrutadas con responsabilidad, para si poder disfrutar muchas mas navidades juntos! 
Hasta la siguiente receta!!


CONVERSATION

4 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir