Fusilli con con tomate y carne picada





Hace unos días vi en el super una pasta fusilli super larga que me encantó, así que no pude resistirme echarla al carro para hacer una buena receta de pasta con tomate y carne que me encanta, no os exagero pero  tenia como medio metro de largo! Estos fusilli con tomate y carne picada quedaron magníficos, encantó a todos y los volveré a preparar ronto por que el paquete era bastante grande. Espero que os guste, os dejo los ingredientes.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de FUSILLI CON TOMATE Y CARNE PICADA, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.



Ingredientes para Fusilli con tomate y carne picada
  • 80 gramos de pasta aprox. por persona
  • 250 gr de carne de pavo y pollo o al gusto
  • 1 cebolla picada
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 lata de tomate triturado natural
  • Pimienta
  • Sazonador de pasta
  • Aceite de oliva y sal
  • Queso  para gratinar






Preparación de fusilli con tomate y carne picada
  1. En una sartén con aceite de oliva ponemos a sofreir la cebolla picada, cuando esté tierna agregamos la lata de tomate y un poco de sal y dejamos cocinar hasta que reduzca y el tomate este ya frito.
  2. Retiramos del fuego y opcionalmente podemos pasarlo por la batidora para ponerlo mas finito.
  3. Pondremos un poco de aceite más en la misma sartén y ahí sofreímos la carne que salpimentamos y le pondremos también una cucharadita de ajo en polvo.
  4. Cuando esté doradita agregamos el tomate y revolvemos todo, reservamos.
  5. Ponemos a hervir agua y un poco de sal en una olla, cuando llegue a ebullición agregamos la pasta y dejamos hervir  siguiendo las instrucciones del paquete.
  6. Cuando esté al dente la quitamos del agua y escurrimos bien con ayuda de un colador.
  7. Agregamos a la mezcla de tomate y carne y espolvoreamos con queso, gratinamos 5 minutos al horno precalentado a 220 grados, solo al grill.
  8. Servimos caliente con un poco de sazonador por encima.

Espero que os haya gustado esta sencilla receta de fusilli con tomate y carne picada, es muy casera, muy facil y riquisima. Hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Un plato de pasta que siempre apetece

    ResponderEliminar
  2. تعتبر الخزانات الخراسانية احد أنواع خزانات المياه الأرضية التي تستخدم في المنازل والفيلات والمباني الخاصة بالمصانع أو المدارس أو الشركات، حيث أن تلك النوعية من الخزانات قادرة على حمل وتخزين كميات وفيرة وضخمة من المياه، ولذل سنقوم بتوضيح كل ما يخص تنفيذ بناء الخزانات الخراسانية وكيف يمكن حمايتها من الداخل والخارج والمواد الداخلة في تنفيذها سواء في مرحلة التأسيس أو مرحة العزل الداخلي والخارجي للخزان.
    شركة عزل خزانات برماح
    شركة عزل خزانات بالزلفي
    شركة عزل خزانات بسكاكا
    بالمجمعة

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir