Sandwich de pollo o emparedado de pollo





Hola amigos! Para la cena hoy tenemos Sandwich de pollo o emparedado de pollo, como más os guste llamarlo,  en casa no da igual por que nos encanta, además es tan fácil y rápido que incluso lo podréis preparar de improviso, en esos días que no sabéis que hacer de cena o si tenemos invitados por sorpresa, así que sin extenderme mas, os paso los ingredientes que yo utilizo y mi forma de hacerlo.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE QUESO CON SOBAOS, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.



Ingredientes para Sandwich de pollo o emparedado de pollo ( por unidad):
  • 1 filete de pollo
  • 1 loncha de queso
  • 1 loncha de jamón dulce o cocido
  • 3 rodajas de pan de molde
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 hoja de lechuga
  • 1 huevo
  • Mantequilla  o margarina para untar el pan
  • Sal

Preparación de Sandwich de pollo o emparedado de pollo:
  1. En una sartén o plancha cocinamos los filetes de pechuga de pollo aderezados con un poco de sal y pimienta o ajo en polvo (opcional). Las cocinamos por ambas caras hasta que estén doraditas ligeramente.
  2. A continuación cocinamos también un huevo, de vuelta y vuelta.
  3. Cortamos en un plato hondo las pechugas de pollo a trocitos pequeños, le picamos muy pequeñita la lechuga bien limpia y seca encima y le ponemos una cucharada bien colmada de mayonesa, mezclamos muy bien y reservamos.
  4. Untamos las rebanadas de pan por ambas caras y las ponemos a dorar, doraremos una de las rebanadas por ambas caras y  las otras dos restantes por una sola cara. Reservamos.
  5. Montamos el sandwich de la siguiente manera: Colocamos en un plato una de las rebanadas de pan doradas por una sola cara con ella hacia arriba, a continuación colocamos la loncha de queso y la de jamón, sobre ello ponemos el huevo. Colocamos la rebanada que tenemos tostada por las dos caras y a continuación le ponemos una cantidad de la mezcla de pollo con lechuga y mayonesa, tapamos con el pan restante con la parte blanca y sin dorar hacia arriba.
  6. Llevamos a la sartén o plancha y terminamos de cocinar  el sándwich  hasta que quede dorado por ambas caras y a disfrutarlo bien calentito!




Y así de rico queda este super sandwich de pollo, ideal para la cena y ni que decir tiene para los findes, para jóvenes y no tan jóvenes  ya que es un bocado que nos encanta a todos. Espero que lo preparen y por supuesto que os guste y lo disfruten, yo mientras me despido hasta la siguiente receta.


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola me parece una forma deliciosa de cenar y de poder sifrutar de una comida informal y diferente. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir