Tarta de yogur de piña y gelatina sin horno y sin azúcar





Miren que delicia me ha salido para celebrar mi cumpleaños, este año me ha pillado a dieta y no me la quería saltar en demasía, así que he optado por fabricarme mi propio pastel!
Qué os parece esta Tarta de yogur de piña y gelatina sin horno y sin azúcar?, os puedo garantizar que es un éxito, os la recomiendo. Además de bonita os digo que se come sin ningún tipo de remordimiento por que es de lo más sana, hecha con ingredientes sin grasa y sin azúcar, lo único que lleva algo de azúcar son las cerezas que la adornan pero si la preparáis para un diabético pueden dejar de ponerlas, asi que espero que sea de vuestro agrado y que si la preparan en casa, la disfruten!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE YOGUR DE PIÑA Y GELATINA SIN HORNO Y SIN AZÚCAR, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!!
Ingredientes de Tarta de yogur de piña y gelatina sin azúcar:
  • 1 kilo de yogur de piña 0% y 0% azúcar
  • 1 rulo de galletas maria sin azúcar
  • 1 lata de piña en su jugo
  • 30 g de gelatina sin sabor o grenetina
  • 1 sobre de gelatina de piña sin azúcar
  • Cerezas en almíbar para decorar (opcional)




Preparación de Tarta de yogur de piña  y gelatina sin horno y sin azúcar:
  1. Pondremos el contenido de los yogures de piña en un bol y mezclaremos para que adquieran una textura cremosa.
  2. De la lata de piña separaremos el jugo y lo reservamos. Cortamos dos rodajas de piña a trocitos pequeños y lo agregamos a los yogures, mezclamos y reservamos.
  3. Colocamos un disco de papel de horno en un  molde desmontable de 22 centímetros.
  4. Mojamos las galletas en el jugo de la piña  y las colocamos en el fondo del molde a modo de base.
  5. Hidratamos la gelatina sin sabor en el resto de jugo de la piña que nos ha quedado, dejamos unos 6 minutos y lo llevamos al microondas para que se disuelva totalmente.
  6. Una vez disuelto, agregamos un poco de la mezcla del yogur para quitar la temperatura y agregamos  al bol, mezclaremos muy bien y volcamos sobre las galletas. Llevamos al refrigerador al menos dos horas para que cuaje completamente.
  7. Preparamos el sobre de gelatina de piña en 350 ml de agua, queremos que nos quede compacta.
  8. Colocamos las rodajas de piña sobre la superficie de la tarta, decoramos opcionalmente con las cerezas y a continuación volcamos con cuidado la gelatina de modo que cubra toda la fruta.
  9. Llevamos al refrigerador hasta que esté totalmente cuajada, al menos tres horas. Servir fría.




Espero que te haya gustado esta tarta y su elaboración, ya ves que rica y sencilla  queda y además llena de sabor! Hazla pronto y disfrutala! Hasta la siguiente receta !

CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir