Revuelto de huevos con patatas y jamón





Hoy hemos comido como mas nos gusta! con un buen Revuelto de huevos con patatas y jamón, y es que está tan rico  que se come sin sentir. Este revuelto se hace en un pis pas y en la mesa tiene mucho éxito... A quién no le gusta  unas patatas fritas con unos buenos taquitos de jamón ibérico?!
He de añadir a esto que puedes preparar este rico plato con cualquier otro tipo de jamón o incluso con chorizo, que da un resultado espectacular. Ya os lo aviso que os va a encantar, más abajo os encontraréis los ingredientes y la elaboración de este revuelto.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de REVUELTO DE HUEVOS CON PATATAS Y JAMÓN, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!!



Ingredientes para revuelto de huevos con patatas y jamón para 2 personas:
  • 3 patatas
  • 3 huevos
  • 100 g de jamón ibérico o de tu elección
  • 3 dientes de ajos
  • 1 cebolla grande
  • Aceite y sal





  1. Preparación de revuelto de huevos con patatas y jamón:
  2. Cortar la cebolla finamente y también el ajo en láminas y sofreir en una sartén con dos o tres cucharadas de aceite de oliva.
  3. Cuando esté tierno y casi transparente agregaremos el jamón.
  4. Pelamos y cortamos las patatas en cuadraditos pequeños y salamos.
  5. Freímos las patatas en una sartén con aceite o freidora, cuando estén doraditas las retiramos y las agregamos a la sartén con la cebolla y el jamón, revolvemos bien.
  6. Batimos ligeramente los huevos en un plato y vertemos sobre la sartén, revolviendo y mezclando hasta que esté cuajado.
  7. Servir calentito.




Asi de rico  queda este revuelto de huevos con patatas y jamón, se hace super rápido y queda deliciosoooo!, os lo recomiendo, espero que lo preparéis en casa y veréis que triunfo!
Hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Una cosa tan sencilla y tan riquísima.
    Estos platos me encantan.
    Te ha quedado espectacular
    Ingredientes sencillos y un resultado delicioso
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias he visto tu video y es muy bueno el plato y tu paso a paso.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Un plato deliciosos, para gozar comiendo.

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta un revuelto.......y si ya le pones esos ingredientes ,te aseguro que no dejo nada en el plato¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir