Patatas fritas al estilo Foster's Hollywood con salsa ranchera





Feliz domingo!, hoy traemos una recetilla rica y sustanciosa que les encanta a nuestros jóvenes, se trata de una patatas fritas al estilo Foster's Hollywood, esas patatas tan irresistibles y adictivas que  nos encantan!
Estas patatas y su preparación, las trajo mi hija a casa ya que ella las prepara en su piso de estudiantes con asiduidad y desde entonces  se preparan en casa de vez en cuando, por que bueno, tampoco se puede abusar pero para una día de capricho no están pero que nada mal, así que os dejo la recetilla que seguro que os va a gustar y no podréis resistir cocinarlas en familia alguna que otro dia.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de PATATAS FRITAS AL ESTILO FOSTER'S HOLLYWOOD, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!!


Ingredientes para Patatas fritas al estilo Foster's Hollywood:
  • 300 g de patatas extrafinas pre fritas
  • 150 g de beicon en tiritas
  • 100 g de mezcla de tres quesos
  • 200 ml de nata 18 % M.G.(nata para cocinar o media crema)
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de cebolla en polvo
  • Pimienta al gusto
  • 1-2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  • 1 cucharada colmada de mayonesa
  • 1 chorrito pequeño de leche (opcional)
  • sal
  • Aceite para freír




Preparación de patatas Foster's Hollywood:

En un bol ponemos la nata, y el limón, vamos mezclando poco a poco.
Agregamos el ajo en polvo y la cebolla, igualmente agregamos la pimienta y la sal y mezclamos hasta integrar completamente todo.
Agregamos la cucharada de mayonesa, mezclamos y la integramos bien, si vemos que la crema ha quedado muy espesa, le agregamos opcionalmente un chorrito de leche, incorporamos bien y llevamos  al refrigerador mientras realizamos el resto de la preparación.
En una sartén sofreímos el beicon hasta que quede doradito.
Freímos las patatas en una sartén con aceite o freidora.
Colocamos las patatas en una fuente que soporte el calor del horno y repartimos la salsa por encima, también repartimos el beicon y salamos, por último espolvoreamos el queso por toda  la superficie de la preparación.
Llevamos al horno a 170º hasta que el queso quede derretido pero sin llegar a gratinarse, servir muy caliente y a disfrutar.





Y miren que rico y apetitoso aspecto tienen estas patatas fritas al estilo de Foster's Hollywood, están para no dejar ni una sola!!
Espero que os haya gustado y que la pongan pronto sobre sus mesas por que os va a encantar!
Hasta la siguiente receta!!




CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir