Mermelada de piña sin azúcar





Hola a todos, cocinillas! Hace unos días leí en mi página de Facebook que una seguidora muy fiel me pedía que hiciese por favor una mermelada de piña, pues bien yo hoy he querido compartir con vosotros esta Mermelada de Piña sin azúcar que está deliciosa por las mañana sobrepuestas en una biscotes integrales, una manera de comer fruta por la mañana y comenzar el día de una manera sana y natural. Es una receta muy sencilla hecha con edulcorante, pero si quieres hacerla con azúcar pues solo tienes que agregarla a la hora de cocer la piña, así de fácil. Os dejo los ingredientes y la receta y espero que os guste tanto como a mi!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de MERMELADA DE PIÑA SIN AZÚCAR, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!!
Ingredientes para mermelada de piña sin azúcar:
  • 1 piña ( esta tenía 1.800 g aprox)
  • 1 palito de canela
  • 4-5 clavos de olor
  • 6 sobres de edulcorante
  • ( si prefieres hacerla con azúcar serían mas o menos 100 g)




Preparación de mermelada de piña sin azúcar:


  1. Para comenzar limpiamos la piña muy bien de toda la cáscara e impurezas que pueda tener, puedes pedir al frutero que lo haga, ellos tienen una máquina para vaciarla.
  2. Cortamos la piña a trocitos pequeños y la ponemos en una cacerola juntoa la canela y el calvo, le agregamos un vasito de agua y la ponemos a cocer a fuego medio suave  uno 20-25 minutos, hasta que quede tierna.
  3. Retiramos del fuego y trituramos con la batidora de brazo hasta que quede fina, le agregamos el edulcorante al gusto, puedes utilizar el que mas te guste.
  4. Mezclamos muy bien y volvemos a llevar a ebullición  unos segundos.
  5. Retiramos del fuego y colocamos en tarros de cristal, llevamos y dejamos con uno o dos centímetros sin llenar, ponemos la tapa y colocamos boca abajo para que haga el vacío. así se conserva varias semanas.
Espero que os haya gustado esta recetilla, os la recomiendo si estáis a dieta o tenéis en casa intolerantes al azúcar. Os espero en mi siguiente receta!





CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir