Hoy venimos con una receta rica y sana, se treta de un revuelto de espárragos y champiñones.
Me encantan los revueltos, de todas las hortalizas, es un plato super completo y nutritivo y lo podemos hacer de tanta variedad de sabores que no te cansarán nunca.
Hoy comparto este revueltillo de espárragos y champiñones, que son muy drenantes y tienen múltiples beneficios para nuestro organismo. Si estás a dieta puedes incorporarlo perfectamente por que además no tendrás que preparar nada para el resto de la familia, ya que un revuelto es un almuerzo rico, rápido y completo y a todos encantará. Vamos con esta recetilla, espero que te guste.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de REVUELTO DE ESPÁRRAGOS Y CHAMPIÑONES, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!!
Ingredientes para revuelto de espárragos y champiñones:
- 1 lata de espárragos blancos
- 1 lata de champiñones laminados
- 2 huevos
- Perejil picado fresco
- 1/2 cebolla
- 2 dientes de ajos
- Aceite de oliva
- Sal
Preparación de revuelto de espárragos y champiñones:
- Ponemos aceite en una sartén y ponemos a pochar la cebolla y el ajo a fuego medio-bajo hasta que esté tierno, agregamos el perejil y dejamos un par de minutos más.
- Agregaremos los espárragos y los champiñones y los cocinaremos unos cinco a siete minutos más y quede tierno.
- Batimos los huevos en un plato con un poco de sal y se los añadiremos a la sartén.
- Iremos mezclando y salteando hasta que esté el huevo cuajado y serviremos calentito.
Es un almuerzo o cena riquísimo que no debéis dejar de preparar. Hay multitud de revueltos diferentes con muchas clases de verduras, hortalizas y setas, maravillosos todos con muchísimos beneficios para nuestro cuerpo, así que pon en tu mesa al menos un revuelto a la semana!
Hasta la siguiente receta!!
En un momento, tenemos una cena, sana y sabrosa.
ResponderEliminar