Flan tipo Ferrero Rocher sin horno




Hola a todos, cocinillas! Hoy venimos golosos y dulces, por que vamos a aprovechar los bombones que nos han quedado de los reyes magos para preparar este riquísimo Flan tipo Ferrero Rocher sin horno que nos ha quedado espectacular!! Además tiene un toque crocante, ya que nos encontraremos los trocitos de avellana en cada bocado, os va a encantar yo creo! Asi que vamos con los ingredientes que son pocos y muy fácil de encontrar en nuestras despensas.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de FLAN TIPO DE FERRERO ROCHER SIN HORNO, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!!
Ingredientes para Flan tipo Ferrero Rocher sin Horno:
  • 18 bombones tipo Ferrero Rocher
  • 5-6 cucharadas de cacao tipo desayuno de su preferencia
  • 2 sobres  de flan instantáneo de su preferencia
  • 1 litro de leche
  • Caramelo líquido



Preparación de Flan tipo Ferrero Rocher sin horno:


  1. Del litro de leche separamos medio vasito por un lado y  unos 200 ml en un vaso largo para batir.
  2. En el medio vasito disolvemos los dos sobres de flan instantáneo y mezclamos muy bien, reservamos.
  3. En el recipiente donde separamos los 200 ml de leche, ponemos 12 bombones  y trituramos todo junto hasta hacer una pasta, reservamos.
  4. Ponemos el resto de leche a calentar a fuego medio-bajo y agregamos la pasta  de leche y bombones que teníamos reservada, mezclamos hasta integrar totalmente.
  5. Cuando la leche llegue casi a ebullición, agregamos el contenido del vaso donde tenemos el flan disuelto y mezclamos muy bien hasta que espese, si es necesario apartado del calor sobre todo en cocinas de inducción. Volvemos a llevar a calor bajo y cocinamos medio minuto sin dejar de remover para que no se pegue.
  6. Quitamos del calor y volcamos sobre el molde elegido previamente caramelizado, dejamos templar sobre la encimera y llevamos al frigorífico o refrigerador toda la noche o al menos unas seis horas.
  7. Desmoldar y adornar al gusto, yo utilicé unos puntos de nata montada y seis bombones, con un toque de hierbabuena queda perfecto para servir! Buen provecho!


Espero que os haya gustado este Flan tipo Ferrero Rocher sin horno, que hará las delicias de todos tus comensales, yo lo prepararía para una celebración especial, sin duda!
Hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Estupendo para terminar un almuerzo.......lo malo es que me parece qu no se si llegará
    Muy rico¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda riquisimo, pero yo lo pondría en almuerzos para celebrar algo, es un flan consistente, pero es una explosión de saborrrrr!

      Eliminar
  2. Ummm, qué delcia , seguro que sí. un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir