Bombones de oreo con solo tres ingredientes





Hola, cocinillas!! Hoy traemos un bocadito dulce, estos ricos Bombones de oreo con solo tres ingredientes, unos bocaditos de chocolate con ese sabor especial que le da estas riquísimas galletas.
Se hacen super rápido y quedan deliciosas, con lo que no duran apenas cuando las pongo encima de la mesa, el toque de chocolate blanco con que van cubierta les da ese toque crujiente que nos encanta!
Así que no vamos a tardar mas y nos vamos con  esos tres ingredientes.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de BOMBONES DE OREO CON SOLO TRES INGREDIENTES , está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!!



Ingredientes para Bombones de oreo
  • 14 galletas oreo o similar
  • 100 g de queso crema
  • 150 g de chocolate blanco




Preparación de Bombones de oreo
  1. Pulverizar las galletas con ayuda de un robot o procesador de alimentos o en su defecto pondremos las galletas en una bolsa de plástico y con ayuda de un rodillo las machacaremos hasta verlas reducidas a polvo. Reservamos aparte dos cucharaditas.
  2. pondremos las galletas en un bol y agregaremos el queso crema y haremos una masita con ello.
  3. Llevaremos al refrigerador diez minutos para que tome cuerpo y luego formaremos las bolitas, intentado que sean todas iguales.
  4. Llevaremos de nuevo a refrigerar mientras derretimos el chocolate blanco en el microondas en cortos periodos de 30 segundos, con cuidado para que no se queme.
  5. Bañamos las bolitas en el chocolate blanco y dejamos reposar en una superficie plana con papel de horno y espolvoreamos con las galletas pulverizadas de hemos reservado.
  6. Dejamos cuajar completamente en el refrigerador hasta  que estén totalmente endurecidas.



Y es así de ricos y lindos quedaron estos bombones de oreo, una golosina de los mas rica y rápida de preparar, ideal para las sobremesas como postre o simplemente para darnos un capricho. 
Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica por que seguro que os va a encantar!
Hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

3 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir