Sangría sin alcohol




Hacía mucho tiempo que no preparaba una Sangría fresquita, tanto que al hacer esta Sangría sin alcohol, me ha sabido a gloria!
La sangría tradicional es un cóctel riquísimo con alcohol que tiene muchas variantes,  se hace a base de soda, tinto, licores variados, algunos de alta graduación, también lleva zumos  de frutas, frutas cortadas a trocitos... cada uno tiene su propia forma de hacerla, pero con eso de que en casa hace años que no somos consumidores de alcohol, pues hacía años que no la preparaba, pero desde que hago esta sangría sin alcohol tan rica la disfrutamos muchísimo, porque además con estas calores es súper apetecible tomarla muy fresquita y de postre, pues nos comemos toda la fruta picada que contiene! no hay nada mejor!
Y vamos con ella que ya estamos tardando!
Espero que os guste, y que la preparéis en casa, veréis que rica!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de, esta en Vídeo CÓMO HACER SANGRÍA SIN ALCOHOL, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!


Ingredientes para preparar Sangría sin alcohol:
  • 1 litro aprox. de Tinto de verano sin alcohol, marca de su preferencia
  • Jugo de naranja, 300ml-500ml. al gusto
  • 2-3 copas de licores variados sin alcohol (yo he usado piña colada y mora sin alcohol)
  • 1 naranja
  • 1 limón
  • 1 Pera
  • 1 manzana
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 palo de canela
  • Cubitos de hielo




Preparación de Sangría sin alcohol:




  1. Lavar y cortar la fruta a trocitos y ponerla toda en una jarra con bastante capacidad.
  2. Agregar el tinto de veranos sin alcohol, el jugo de naranja preferiblemente sin pulpa y las copas de licor de su preferencia.
  3. Añadir ahora el azúcar y el palo de canela cortado en dos.
  4. Mezclar con una cuchara larga o un mezclador.
  5. Agregar los cubitos de hielo y servir muy fresquito!



Y asi queda ya lista esta riquisima y refrescante sangría sin alcohol, que podemos tomar de aperitivo para refrigerarse de este sofocante verano pero tambièn puede ser la reina de vuestras reuniones sin tener que preocuparnos luego de conducir o cuidar de nuestros peques. Es sin alcohol, disfruten!!
Os dejo también esta ensalada de frutas que puede gustaros, aunque lleva un poquito de alcohol pero queda deliciosa! ya saben consumo responsable!







CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir