Mayonesa casera y truco para que no se corte




Hola cocinillas! Cuantas veces hemos querido preparar mayonesa en casa y no lo hemos conseguido, yo muchísimas, ya hace tiempo desde luego pues desde que uso este truquillo infalible, no hay mayonesa que se me corte ni resista. En este mismo blog tengo este truquillo que publiqué hace algún tiempo pero desde entonces mis videos han cambiado mucho y  ahora os lo muestro a tiempo real y con resultados reales, que no quiere decir que antes no lo fuera, pero si es verdad que en el vídeo anterior  se mostraba en fotografías y no es lo mismo. Asi que yo os recomiendo muy mucho que veáis este nuevo vídeo donde podrás verlo como ya os digo en tiempo real.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de, esta en Vídeo CÓMO HACER MAYONESA CASERA Y TRUCO PARA QUE NO SE CORTE, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles
en 
YOUTUBE, allí os espero!

Ingredientes de Mayonesa casera y truco para que no se corte:
  • 250 ml. de aceite de girasol
  • 1 huevo a temperatura ambiente
  • 1 pizca de sal al gusto
  • 1  diente de ajo
  • 1-2 cucharadas de jugo de limón



Preparación de Mayonesa casera y truco para que no se corte:
  1. Cascar el huevo en el vaso de la minipimer, importante a temperatura ambiente.
  2. Agregamos el ajo, que puede ser opcional, si no gusta nos saltamos este paso.
  3. Agregamos el aceite de golpe.
  4. Ponemos la pìzca de sal.
  5. Introducimos el brazo de la batidora y  la ponemos en marcha, no la moveremos del fondo del vaso hasta que no veamos que este montada, luego poco a poco vamos subiendo y bajando el brazo de la batidora para  que el aceite vaya emulsionando.
  6. Paramos y agregamos el jugo de limón, y terminamos de mezclar para que tome  el sabor.



Te recomiendo ver el vídeo para que  te quede perfecta, así no te quedarán dudas sobre cómo se hace una super mayonesa firme y rica. La puedes utilizar para acompañar carnes, pescados, tortilla, una mayonesa, huevo y todo lo que tu quieras!
Hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir