Batido de fresas muy rápido y fácil




Hola amigos!!, hoy venimos  con una recetilla ideal para un buen desayuno  o merienda en casa y en cualquier época del año, se trata de un Batido de fresa muy rápido y fácil de hacer. Hay que aprovechar la temporada de fresas que ya tenemos encima y que nos está regalando unos fresones ricos y dulces para hacer este batido, es una manera de dar a los chicos la fruta que no comen en sólido, pues las fresas son riquísimas en vitaminas y muy poco calóricas, por lo que su consumo es mucho mas que recomendable y necesario.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de POLLO EN SALSA DE SOJA, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!



Ingredientes para hacer Batido de fresas muy rápido y fácil (por cada batido):
  • 200 ml. de leche 
  • 2-4 fresas
  • 2 cucharadas de sirope de fresas
  • Un buen chorreón de nata montada






Preparación de Batido de fresas muy rápido y fácil:
  1. Poner la leche en una jarra para batir.
  2. Agregar las fresas picadas.
  3. Añadir dos cucharadas de sirope de fresas.
  4. Triturar todo muy bien con el brazo de la batidora.
  5. Servir en un vaso alto.
  6. Completar el vaso con nata montada.
  7. Colocar una cereza y chorrear con sirope de fresa al gusto. Listo para tomar!




Así de fácil es preparar este riquísimo batido de fresas, no pierdas la ocasión de hacerlo hoy mismo para la merienda, verás que triunfas!!
Hasta la siguiente receta!


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Rapido de hacer, pero sabrosísimo

    ResponderEliminar
  2. Adela, me ha encantado . Son exactamente como los recuerdo cuando era pequeña y nos llevaba mi madre a una cafetería que se llamaba Linar y que los hacía maravillosos.
    Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmm........que sencillo y rico,yo ya se a quien se la voy hacer........este verano
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. El batido de fresa es el batido por excelencia! Que pintaza!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir