Tarta de yogur para San Valentín ( tres ingredientes)







Un año más llega el día del amor y la amistad, San Valentín. Siempre me gusta hacer algo especial para el postre tan solo, ya que no es una fiesta que se celebre mucho en casa por que últimamente se ha convertido en un motivo para el consumo y comercio, al menos es como pienso yo. Asi que como os digo, hacemos un postre especial para ese día y quedamos tan contentos.
Este año he preparado este postre  tan lindo que es una Tarta de yogur para San Valentín, ha quedado muy bonita y les ha encantado a todos, así que la comparto con vosotros por si queréis una idea para celebrar ese día.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER TARTA DE YOGUR PARA SAN VALENTÍN, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!




Ingredientes para hacer Tarta de yogur para San Valentín:
  • 1 kilo de yogur de coco o de su preferencia
  • 2 sobres de gelatina ( para preparar un litro)
  • 12 hojas de gelatina



Preparación de Tarta de yogur para San Valentín:

  1. Poner a calentar 750 ml de agua (utilizamos menos agua de la que viene en las instrucciones para que nos salga mas espesa) y disolver la gelatina de fresa, dejar enfriar totalmente.
  2. Engrasamos un poco un molde con la base plana y volcamos la gelatina una vez que esté fría, llevamos a la nevera hasta que esté totalmente cuajada.
  3. Con ayuda de un cortador de corazón, cortamos una forma y reservamos aparte, el resto lo cortamos en cubos (no hace falta que sean uniformes).
  4. Ponemos el yogur en un bol grande y batimos con la varilla para que tome una consistencia suave.
  5. Ponemos a hidratar las hojas de gelatina en un plato con agua durante cinco minutos.
  6. Calentamos un poco de leche en un vaso y disolvemos la gelatina muy escurrida, mezclamos bien para que se integre y a continuación agregamos al yogur, mezclamos muy bien para que integre.
  7. Colocamos el corazón en medio del molde que vamos a utilizar y ponemos un poco del yogur encima, luego vamos rellenando el molde alternando los trozos de gelatina de fresa y el yogur hasta terminarlo.
  8. Llevamos a la nevera toda la noche y cuando esté totalmente cuajado lo desmoldamos. Adornar al gusto y servir fresca.





Espero que os haya gustado esta Tarta de yogur para San Valentín, como veis es muy fácil y super ligera de comer por no decir lo económica! Tan solo lleva Tres ingredientes!!










CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu propuesta para San Valentín .
    Que colorido y presentación más bonita...por no decir lo sano y saludable que es este postre.A la vista enamora...por lo que es ideal para dicha celebración.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita¡¡¡¡ me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy vistosa esta tarta! Se acerca febrero y el rojo y los corazones nos inundan ¡qué cuqui está la blogosfera! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa ,da pena hasta partirla.......me encanta el rojo¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir