Coliflor rebozada sin harina



Tanto que me gusta esta receta y  aún no la había compartido con vosotros! Se trata de un rebozado de lo mas sano, coliflor rebozada sin harina, si habéis leído bien, sin harina, con lo que se convierte en un rebozado saludable, riquísimo para acompañarlo con un montón de salsas que le vienen bien, a mi me gusta con alioli o una mayonesa de ajo, cómo la disfruto!!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER COLIFLOR REBOZADA SIN HARINA, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!





Ingredientes para preparar Coliflor rebozada sin harina:


1 Coliflor
Ajo molido
Perejil molido seco
Pimienta negra molida
2 huevos
Sal
Aceite para freír




Preparación de Coliflor rebozada sin harina:


  1. Quitar las hojas y separar la coliflor en tallos y enjuagar muy bien bajo el grifo.
  2. Poner agua a hervir en una olla con una pizca de sal. Cuando comience a hervir, agregar los tallos de la coliflor y dejar cocer al dente, unos 8 minutos + / - . Escurrir y dejar enfriar, que pierda toda la humedad posible.
  3. En un bol ponemos las dos claras de los huevos con una pizca de sal y reservamos las yemas. Montamos las claras a punto de nieve fuerte.
  4. Agregamos el ajo, la pimienta y el perejil y mezclamos un poco.
  5. Agregamos las yemas y mezclamos hasta integrar solamente.
  6. Una vez esté fría la coliflor la introducimos en la mezcla.
  7. Ponemos aceite a calentar y cuando esté muy caliente comenzamos a freír.
  8. Doramos bien y vamos reservando en un papel absorbente.
  9. Servir caliente, se puede acompañar con la salsa que mas te guste.






CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda.....y sin harina,me encanta
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir