Judiones con chistorra





Y llegó la cuesta de Enero!!, se acabaron las fiestas, los gastos extra y las comidas copiosas y saturadas con dulces, eso si, la cartera un poco mas vacía y hay que recuperar sin que nuestros estómagos se resientan. Por suerte tenemos una de las dietas mejores del  mundo, ricas en todo tipo de vitaminas y hoy os traigo este riquísimo potaje de judiones con chistorra que está sencillamente para chuparse los dedos. Rico en fibra, proteínas de todo lo bueno que nos ofrecen las legumbres, así que como no quiero extenderme mucho mas aquí os dejo los ingredientes y las pautas de preparación que seguí, espero que os sea útil.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de Judiones con chistorra, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!


                                   
Ingredientes para hacer Judiones con chistorra:


  • 1 tarro de judiones cocidos
  • 1 chistorra
  • 50 g de beicon
  • 1 tomate
  • 1 cebolla
  • 3-4 dientes de ajos
  • 1 patata grande
  • 1 cucharada de pimentón de la vera
  • 1 chorro de aceite de oliva virgen
  • Sal

Preparación de Judiones con chistorra:


  1. Cortar muy finamente la cebolla y el ajo y poner a pochar en un chorro de aceite caliente en una cubeta o cacerola.
  2. Agregar la chistorra cortada a trozos y el beicon y dejamos sofreír unos 5 minutos.
  3. Rallar el tomate con ayuda de un rallador y agregar a la preparación.
  4. Dejamos guisar unos minutos y agregamos las patatas cortadas a cuadrados.
  5. Enjuagamos las alubias del suero que trae y lo añadimos al guiso, también el pimiento molido. Mezclamos, cubrimos con agua y dejamos cocer unos 25 minutos sin presión o 15 con presión.
Preparación en fussioncook:
  1. Poner aceite en la cubeta y colocar menú al gusto 20 minutos. Cortar muy finamente la cebolla y el ajo y poner a pochar hasta que esté tierno.
  2. Agregar la chistorra cortada a trozos y el beicon y dejamos sofreír unos 5 minutos.
  3. Rallar el tomate con ayuda de un rallador y agregar a la preparación.
  4. Dejamos guisar unos minutos y agregamos las patatas cortadas a cuadrados.
  5. Enjuagamos las alubias del suero que trae y lo añadimos al guiso, también el pimiento molido. Mezclamos, cubrimos con agua y cancelamos el menú en curso. Colocar menú guiso 15 minutos y dejar despresurizar sola.




Espero que os haya gustado el resultado de este rico y saludable guiso de Judiones con chistorra, y que lo pongan en práctica por que está riquísimo!!





CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Esos judiones no tienen nada que envidiar a los que me he comido la semana de fin de Año en la Granja¡¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir