Truco para tener perejil siempre fresco y disponible






Hola que tal , mis fieles cocinillas! Hoy no os traigo receta... pero si que os traigo  un truquito de cocina y creo que bastante práctico e interesante. 
Estamos hartos de comprar perejil y que nos dure fresco dos días, luego nos da mucha pena ver como se va marchitando metido dentro de un vaso con agua sobre la encimera, verdad? Pues ya se acabó, por que con este truco , tus ramos de perejil te duraran semanas, totalmente disponibles para cuando necesites utilizarlo!

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!


Este truco de cómo tener Perejil siempre fresco y disponible está en Video, espero que os guste y entren a ver el paso a paso y que se suscriban al canal para no perderos ninguna receta.


Cómo tener Perejil siempre fresco y disponible






Truco Para tener Perejil siempre fresco necesitamos:


  1. 1-2 manojos de perejil
  2. 1 cuchillo
  3. 1 tabla de corte
  4. 1 tarro de cristal





Preparación del truco para tener Perejil siempre fresco:


Lavar bien  los ramos de perejil y dejar escurrir bien.
Dejar secar y cortar pequeñito.
Llenar un tarro de cristal.
Llevarlo al congelador.





Para ver los trucos y los pasos correctos a seguir, os recomiendo ver el video, así podréis obtener con éxito este ingrediente tan imprescindible en la cocina y no tener que preocuparte de estar comprándolo a cada rato.

Espero que os haya gustado!! Hasta la siguiente receta.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Hola, así queda muy bien, yo te doy otro. Pones varias ramitas sin los cabos en un papel de aluminio y las envuelves. Las metes en el conjelador y listo. Sólo las tienes que ir sacando. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les puedo dar otra receta que he probado y queda con todo el gusto original: dejar secar el perejil en un paquete de papel en el refrigerador. Saludos...

      Eliminar
  2. El tarro no se quiebra en el congelador?

    ResponderEliminar
  3. Pero una vez congelado, al descongelarlo se queda baboso, nada que ver con el fresco.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir