Hola cocinillas, hoy traemos una super receta, sencilla, rápìda que a todos nos gusta, sobre todo a los niños, se trata de unos Jamoncitos de pollo al horno a la cerveza. Tengo que deciros que éramos solo tres enl a mesa y no quedo ni una patata... Me encanta cuando se come todo lo que he preparado, es una gozada no llevar nada sobrante a la cocina.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de YOUTUBE
Esta receta de Jamoncitos de pollo al horno a la cerveza está en Video, espero que os guste y entren a ver el paso a paso y que se suscriban al canal para no perderos ninguna receta.
Ingredientes para preparar Jamoncitos de pollo al horno a la cerveza:
1 kilo de jamoncitos de pollo
1 cebolla
1 tomate
5 patatas
1 cerveza
aceite de oliva
Sal
pimienta
sazonador de carne o pollo
Preparación de jamoncitos de pollo al horno a la cerveza:
Salpimentar el pollo y espolvorear con el sazonador, reservar.
Pelar las patatas y cortar en rodajas gruesas que colocaremos en el fondo de una tartera o fuente para horno.
Cortar la cebolla en juliana y el tomate a trozos y poner sobre las patatas.
Salpimentar y espolvorear con el sazonador.
Colocar los jamoncitos sobre las patatas y las verduras.
Chorrear con el aceite por toda la preparación y luego regar con la cerveza.
Llevar al horno a 200º hasta verlo dorar, mas o menos una hora, si es preciso con ayuda de una cuchara o cucharón, ir bañando los jamoncitos con el jugo del fondo.
Chorrear con el aceite por toda la preparación y luego regar con la cerveza.
Llevar al horno a 200º hasta verlo dorar, mas o menos una hora, si es preciso con ayuda de una cuchara o cucharón, ir bañando los jamoncitos con el jugo del fondo.
Espero que os haya gustado esta receta, aquí os dejo este otro video si os puede interesar.
Que pinta tan rica, no es de extrañar que no sobrasen :P. Los he de probar, jeje, yo los hago igual pero sin cerveza y hace tiempo que leo pollo con cerveza y tengo ganas de probar, que mejor que tu receta que como solo he de añadir la cerveza a lo que normalmente hago pues la veo muy fácil :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Hola! Muchas gracias por compartir esta receta tan sencilla y sabrosa. Quería hacerte una pregunta que yo me cuestiono siempre que preparo el pollo al horno; a la hora de regar con vino o cerveza siempre me llevo por delante toda la sazón que le pongo tanto al pollo como a las verduras, (sal, pimiento o pimentón, hierbas, etc) quedándose éstas en el caldo. Al ver el resultado de las fotos que pones observo que a ti sí te queda todo esto sobre el pollo, mi pregunta es ¿cómo lo riegas?
ResponderEliminarGracias y enhorabuena por tu blog