Tumbas de chocolate y oreo para Hallowen






No se si es pronto o tarde, no se si esta publicación llega temprano, pero la verdad es que ayer en la tarde la preparamos estas tumbas de chocolate y oreo para hallowen y estaba deseando de enseñárosla, con lo cual no voy a esperar  y aquí os la muestro, espero que os guste y se la preparen a vuestra familia para el postre de la noche de Brujas.

Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!



Estas Tumbas de chocolate son  muy fáciles de hacer y muy rapidas, os cuento enseguida como las hice y verán que las preparáis en un pis  pas...
Ingredientes:
1 sobre de preparado de Natillas Milka de Royal
8 galletas oreo 
300 ml, de leche
3 cucharadas de azúcar
Galletas de forma ovalada
para las tumbas
100 g de chocolate fondan
1 cucharadita de mantequilla





Preparación:
-Ponemos 150 ml, de leche a hervir con el azúcar y en un vaso ponemos los otros 150 ml y disolvemos el contenido del sobre  de preparado de natillas.
-Cuando hierva la leche , vertemos el contenido del vaso y  dejamos cocer a fuego  bajo sin dejar de remover hasta que espese.
-Retiramos la crema blanca de las galletas oreo y pulverizamos las galletas en la picadora o con un rodillo y reservamos.
-En una taza  ponemos el chocolate fondan y la mantequilla y la derretimos al microondas unos segundos, mezclamos bien  y dejamos templar un poco, luego la metemos en una manga pastelera pequeña o hacemos un cucurucho con papel de horno y le cortamos un  piquito pequeño para utilizarlo como  manga.
-Cortamos las galletas ovaladas y pintamos un RIP con el chocolate que hemos preparado en la manga y dejamos cuajar en la nevera unos minutos.
-Vertemos la natilla en los cuencos  y la cubrimos con la ''tierra de oreo'' que hemos preparado,
-Luego clavamos la galleta ya pintada y con el chocolate cuajado.
-Si quieres puedes adornar con  unas florecitas de azucar, de oblea o simplemnte con unas hojas de menta o hierbabuena.


Espero que os hayan gustado estas tumbas de chocolate y oreo para Hallowen,
Hasta la siguiente receta!!



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Que bien te han quedado Adela, se ven preciosas, me parece un poco temprano pero mira para quien quiera prepararllas y tenga tiempo de pensarlo me parece genial la idea, te han quedado preciosas....Bess

    ResponderEliminar
  2. Que monada, son preciosas, la gracia es que de primeras no vi el cartelito de RIP y pense mira que pastelitos tan ricos y primaverales con su florecita, jeje, anda que estoy yo buena :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas. Estos postres sí que me gustan y no esos que dan repelús

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son muy cuquis!! gracias preciosa!! besitos!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir