lunes, 5 de septiembre de 2016

Menú para niños, la vuelta al cole




Hola a todos. Ya llegó Septiembre y con el vuelta a la realidad, los niños al colegio, los padres al trabajo y una mención muy especial a los abuelos, que recuperan un poco su ritmo de vida habitual después de cuidar parte del verano de sus nietos...
Hoy os traigo este recopilatorio donde quiero proponer 8 comidas para niños, muy adecuadas y para que vayamos teniendo una ligera idea antes de arrancar de lleno con la vuelta al cole.

Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!


Comienzo con el aperitivo o entremés, desde mi propio blog con unas riquísimas croquetas muy fáciles y limpias de hacer ya que no hay que utilizar harina, está preparadas con puré de patatas!



A los chicos les encanta la pasta, por eso no podemos dejar de pensar en un buen plato completo que les aporte los nutrientes necesarios. este primer plato que nos ofrece Recetas fácil con Bela, es ideal... miren que pinta!!







Para los mas comilones necesitamos un segundo plato, nada mejor que esta milanesa que nos prepara La cocina de Pedro y Yolanda, es  estupendo y contundente...!


También opcionalmente podemos poner unas legumbres, estas que prepara Tapitas y Postres tienen una pinta fantástica y se les mete por los ojos.. ya saben a los niños hay que ponerles cositas bonitas en el plato!!






Y llegó la hora del postre!! Nada mejor que estos Pettit Suisse  de Oreo que nos ha preparado Patty's Cake, diganme si no es un estupendo broche  final a nuestro menú!! con nata , leche, queso, galletas oreo...



El dia sigue adelante y llega la merienda, ¿ por que  comprar pasteles prefabricados pudiendo ofrecerles estas ricas cañas de nutella que nos prepara Anna recetas fáciles  ? Se hacen en un pis pas y te quedas tranquila!!





... y para terminar el día, les ponemos una buena cena, han gastado mucha energía  durante el dia y hay que reponer!! Cocinando a mi manera nos propone estas alitas al estilo Tex Mex, que a los chicos les encanta!!




Y para completar la cena estos Paninis caseros no están nada mal!! fíjate que fáciles son de hacer!!






Espero que os haya gustado este recopilatorio de Menú para niños. 
Si os gustaría ver  este vídeo  de como hacer los paninis aquí os lo dejo y os doy las gracias por haber llegado hasta aquí!! 












1 comentario:

  1. Me gustan todas, pero yo me paso directa a los postres jajaja. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...