lunes, 29 de agosto de 2016

4 recetas de pollo tradicionales





Una semana mas para ofrecerles el  recopilatorio de la semana.
Esta vez nos toca  pollo. Esa carne de ave  que tanto gusta a pequeños y mayores, pero no son  cuatro recetas cualquiera, son  recetas tradicionales y que siempre van a estar en  nuestros recetarios. Seguramente os va a sonar mucho el nombre de las recetas aunque nunca las hayáis preparado, por que lo habréis visto preparar a vuestras madres, tias, abuelas, en mas de una ocasión.
Espero que os guste y que os sea útil.
Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!
Para ver  las  recetas completas solo tienen que  pinchar sobre el título de cada una
Comenzamos la ronda desde este mismo blog con una receta tradicional irresistible  y que además de para poner sobre la mesa es estupenda para transportar






Ahora le llega el turno a  una receta super tradicional para esta carne de ave y es al horno. Nos la ofrece Recetas Fácil con Bela  y tiene una pinta fantástica, gustan??
POLLO AL HORNO CON SALSA (VER RECETA) 

Seguro que habréis oído hablar del pollo en pepitoria, una receta tradicional donde las haya, esta vez he escogido este plato riquísimo que prepara Anna Recetas fáciles, tiene una pinta fantástica y yo no me lo pierdo... y vosotros??



Y Por ultimo y como broche final a este post recopilatorio de  recetas de pollo tradicionales he querido dejar  es te maravilloso pollo al chilindrón!! ¿ quien no ha oido hablar del  pollo al chilindrón? , pues si para ti era desconocido aqui te dejo la receta, es una delicia que nos prepara Patty's Cake.


Espero que os haya gustado este recopilatorio, son receta que nunca deberiamos dejar de incluir en nuestros recetarios tradicionales por que siempre están patentes. Si os gustan las recetas con pollo pueden ver  estos  videos que os dejo, gracias! 

Son Pollo a la mexicana en bolsa de asar y Alitas a las finas hierbas, espero que sean de vuestro agrado.











1 comentario:

  1. Que ricas todas, me encanta el pollo, jajaja, así que todas me gustan :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...