5 flanes perfectos para tus comidas navideñas

Hola  a tod@s!!, de nuevo aquí con vosotros a presentaros un nuevo post colaborativo, esta vez vamos a pensar en los postres para estas próximas fechas. Postres sencillos y fáciles para quien no quiere pasarse demasiado tiempo en la cocina o no complicarse demasiado, eso si, obteniendo un resultado estupendo y un éxito rotundo entre sus comensales.
Siempre tenemos la opción de hacer un flan sencillo, de huevos... de toda la vida, pero hoy os traigo otras, muy diferentes que se salen de lo convencional, son flanes que además del huevo llevan ingredientes '' diferentes'', que lo hacen festivos, y especiales.





Vamos a comenzar con este flan desde mi propio blog El Dulce Paladar. Un Flan  de huevo al que le hemos agregado unas galletas de mantequilla pura, delicioso y arómatico a más no poder.
Lo haremos con leche, huevos, azúcar,galletas, vainilla... Caramelizando un  molde y colocando todo al  baño Maria. Puedes decorarlo para Navidad con  detallitos  de fondant, fijate que monos!!...

ROSCA DE FLAN Y GALLETAS DE MANTEQUILLA 





En segundo lugar  os presento  este rico flan de naranjas, sencillo y delicioso como la propia fruta, que Isa del Blog cocina con Reina publica para todos nosotros. Huevos , naranja, azúcar, caramelo liquido... Sencillo verdad, pues la elaboración aún  lo es mas , tan solo  lleva Baño maría  al horno. La pinta es fantástica, como os dije sencilla y elegante... y lo podemos adornar para decorar  mas la mesa, con unas guindas y unos trozos de fruta escarchada por ejemplo...Que os parece?

FLAN DE NARANJA 







Este otro flan que  viene a continuación me ha fascinado, será por mi afición al queso, que me lleva por la calle de la amargura! jajajaj. Lo publica Todocooking y lleva leche, azúcar, cuajada , queso, caramelo..., es una maravilla!! Animate a hacerlo pasando los ingredientes por una batidora  e incorporándolo a la leche caliente que luego verteremos en un molde caramelizado y colocándolo al baño maría, queda delicioso y sobre todo diferente!!

FLAN DE QUESO MANCHEGO 





Una nueva propuesta es este flan de nata que nos presenta Carmen  en su blog Cocinando a mi manera. Muy atractivo, muy festivo y riquísimo. Nata, leche, huevos, azúcar, naranjas y frutas rojas.  Se infusiona la naranja en la leche hervida y a partir de ahí, caramelizamos un molde y agregamos la infusión a un batido de azúcar y huevos. Se lleva al baño maría y en  un pis pas tenemos un flan digno de una mesa elegante!


FLAN DE NATA 






Pueden echarle un ojo también a este flan de huevo con bagels, riquisimo y novedoso y muy fácil de hacer. Huevos, canela, clavo, azúcar, leche, limón y Bagels. Su elaboracion es tan sencilla como infusionar la leche con el limón y las especias para unir luego a los huevos y el azúcar, caramelizando un molde y disponiendo capas de flan y bagels, 35 minutos al baño maría harán terminar la elaboración de esta delicatesen!

FLAN DE HUEVO CON BAGELS









Y hasta aquí, este post colaborativo, espero que os haya parecido  interesante, si  es asi compártanlo y queréis seguir mis recetas podéis hacerlo en:

Facebook en esta dirección: https://www.facebook.com/El-Dulce-Paladar-con-mi-Fussioncook-1065395983474935/

Twitter en esta dirección: https://twitter.com/molina_adela

Google+ en esta dirección: https://plus.google.com/u/0/s/Adeli%20killa

Pinterest en esta dirección: https://es.pinterest.com/eldulcepaladar/

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Adeli querida, todos me parecen espectaculares, es que el flan es un postre que siempre nos hace quedar bien. Yo hago el tradicional y al final agrego una cucharada de parmesano rallado , prueba, que te va a gustar!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todos lo flanes que pusiste, y es que a mi me encantan los flanes. Los guardaré para hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir