Hojaldre de café con cobertura de chocolate






Como cada mes, vino  mi cajita Degustabox cargada de sorpresas ricas y novedosas. Como siempre no me he podido resistir a preparar una receta con ellas y cuando lo hago me encanta utilizar varios productos de los que incluye mi caja y así combinar los sabores y darle mas vistosidad a mi receta, la verdad es que Degustabox lo pone muy fácil ya que los productos que introducen en sus cajas son muy polivalentes y combinables para cualquier preparación  en la que  te quieras ''comer el coco'' un poco... 
Esta vez  he utilizado tres de los productos de incluía, un rico Café Tiramisú de Illi, chocolate a la taza Paladín y unos bombones riquísimos de Milka con galleta Oreo. 
Os enseño una fotito y comparto mi receta con vosotros.

Ingredientes:

1 lámina de hojaldre
1 botellín 250ml. de café Illi Tiramisú
350 ml. de leche
1 sobre de gelatina sin sabor o grenetina

Para la cobertura:

150ml. de leche
4 cucharadas de Chocolate a la taza Paladín
Paladín en polvo para espolvorear 
Bombones Milka Oreo







Preparación:

Estirar la lámina de hojaldre y forrar un molde redondo, pinchar  por toda la superficie con una palillo o tenedor y hornear con el horno precalentado a 180º unos 20  minutos o hasta que dore ligeramente.
Dejar enfriar totalmente.
Poner a hervir en un cazo el café y en media taza de leche fría (150ml) hidratar el sobre de gelatina sin sabor unos 5 minutos, luego lo incorporaremos al café caliente y mezclaremos hasta que se disuelva totalmente, dejaremos enfriar en su totalidad. Cuando este totalmente frío lo verteremos sobre la base de hojaldre que tenemos reservada. Llevar al frigorífico hasta que cuaje.
Para preparar la cobertura preparamos  una chocolate a la taza muy espeso,calentando 150ml de leche en el microondas, disolvemos el Paladín y volvemos a meter al microondas  un minutos mas hasta que quede  espeso. Dejamos enfriar y ''bañamos'' la tarta ya bien cuajada. Volvemos a dejar en la nevera hasta servir.
Para  presentarla podemos espolvorear chocolate con ayuda de un colador y colocar unos bombones Milka con Oreo, le darán un toque crujiente delicioso.





Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indic7LK1W, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3





Estos son los productos que contiene este mes la caja Degustabox,no te la pierdas por que merece la pena, en precio y calidad!!










CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Que seleccion de buenos productos.
    La tarta toda una delicia.

    ResponderEliminar
  2. Una tarta de café riquísima!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Menuda tarta has preparado, te quedo maravillosa, que pintaza tiene, el corte se ve de auténtica delicia..Besss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir