domingo, 18 de octubre de 2015

Spaguetti al pesto... con nata de soja y roquefort






Hoy toca  receta salada, además de pasta, que hace muchisimo tiempo que no pongo alguna en este blog, ¿ que os parece unos espaguetti al pesto?... pero no un pesto  tradicional , sino con alguna variante, le he agregado un poco de  nata de soja y queso roquefort, la pasta con roquefort nos encanta a mi hijo y a mi, y hoy nos hemos dado un homenaje, y... que homenaje!! Por supuesto con los productos Barilla que contenía mi Degustabox de este mes.
He aprovechado un brick de nata de soja Sojasun que venia en  una de las cajas que suelo recibir y la verdad que ha sido una estupenda decisión utilizarla, pues  ha suavizado mucho  el sabor potente del roquefort, ha quedado deliciosa, os pongo la recetita...



Ingredientes:
Para cuatro personas
4 medidas de spaguetti Barilla
1 brick de Sojasun
75 g de queso roquefort
Taquitos de beicon (opcional)




Preparación:

En un cazo, ( yo en mi Fussioncook, menú al gusto, 7 minutos) mezclamos la nata de soja y el queso roquefort y llevamos a ebullición para que  disuelva bien, luego agregamos  la salsa Pesto y dejamos cocinar  unos minutos, reservamos.
Ponemos 3 vasos de agua en la cubeta y agregamos la pasta, cada ración la podemos mediar por  la cantidad que cabe por el cuello de una botella de refresco de dos litros (podéis cortarlo y guardarlo para este menester). colocamos menú pasta, y dejamos despresurizar sola.


Escurrimos muy bien en un colador y servimos con la salsa y el beicon por encima.


Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico 2JWKF, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3


4 comentarios:

  1. Te quedaron geniales con estos ingredientes tan buenos.Bssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡deliciosos!!, viendo los ingredientes y las fotos, se te hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos te han quedado, tengo que hacerlos,,,ese puntito del bacon le va estupendo!!
    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...