viernes, 16 de octubre de 2015

Tarta de queso con cobertura de dulce de leche






Ideal  ha quedado esta tarta de queso, nunca  la había preparado así, siempre con mermeladas, miel, chocolate e incluso frutas del bosque, pero os digo quees una combinación estupenda y que no será la única vez que la prepare.
Un mes más llegó a mi  puerta una cajita Degustabox, estas cajitas sorpresa mensuales que siempre contienen un montón de productos geniales y atractivos que a mi y a los míos nos encantan.
Con un preparado para tarta de queso de Doctor Oetker, me ha salido esta ricura que yo  os recomiendo probar, es de fácil preparación, si te guias de las instrucciones del paquete te quedará perfecta, luego deja volar tu imaginación... yo le preparé una crema de dulce de leche Mardel que es totalmente adictiva!!
Os voy a poner como la he  elaborado y veréis que fácil...

Ingredientes:

70 g de mantequilla
400g de crema de queso blanco  para untar
200 ml, de nata para montar
2 huevos

Para la cobertura:

300 ml de leche
3 cucharadas de azúcar
3-4 cucharadas de  dulce de leche Mardel
1 sobre de cuajada.










Preparación:

(Según las instrucciones del paquete)

Del sobre de preparado para la base: lo volcamos en un  bol junto a la mantequilla derretida, hacemos una masita y la colocamos en el fondo de un molde desmontable, previamente  engrasado con mantequilla o aceite.
Del sobre de preparado para tarta de queso: Vertemos el preparado en un bol hondo, agregamos el queso, la nata y los huevos y mezclar con las  varillas hasta hacer una mezcla  muy cremosa, Volcamos sobre la base de  la tarta ylo llevamos al horno durante 50-60 minutos a 170º.
Dejaremos templar en el propio molde y lo llevaremos al frio.

Para hacer la cobertura  pondremos la leche en un cazo para llevarla a ebullición, antes  apartaremos  un poco en un vaso, donde disolveremos la cuajada. A la leche que  estamos llevando a ebullición le agregamos el azúcar  y el dulce de leche, cuando hierva le agregamos el vasito de leche con la cuajada disuelta y mezclamos hasta que espese. dejamos templar y se la verteremos a la tarta de queso por encima cuando esté templada.
Dejamos enfriar totalmente y llevamos a la nevera para que cuaje durante unas horas, podemos adornarla con unas moñas de dulce de leche con ayuda de una manga pastelera.







Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico 2JWKF, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3

Animaros a  recibir estos productos novedosos a un precio especial, y consigue tu descuento. Fijaros que buena pinta, con los productos que contenía mi caja...










2 comentarios:

  1. Esto debe estar muy muy bueno de sólo mirarlo, el dulce de leche lo mejora todo!! Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. menudo corte tiene esta tarta, y que lleve dulce de leche me gusta todavía más

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...