Galletas fritas rellenas de crema de café bajas en azúcar



Y después de el pescaito frito que nos zampamos en el post anterior, venimos ahora con el postre, aunque también podría servirnos para una rica merienda.
Se trata de la típicas galletas fritas, que  aún no tengo publicadas en este blog en su versión tradicional por cierto,os la debo!... pero aprovechando la venida de la caja mensual de Degustabox y mirando las ricas galletas bajas en azúcar que trae, pues he querido hacer una versión más apta para personas  que tienen que limitar su consumo de azúcar y la verdad es que están riquísimas, yo os recomiendo probarlas por que no os va a dejar indiferentes.
Paso enseguida a explicaros como las hice... pero antes una fotito para abrir boca!


Ingredientes:
1 caja de galletas Doradas al horno Diabalance
1 taza de café
1 cucharada colmada de maicena
2 cucharadas de azúcar BC, bajo en calorias
1 huevo batido
Aceite de oliva virgen extra
Azúcar BC y canela en polvo para rebozar




Preparación:
En un cazo, ponemos el café y la maicena y batimos enérgicamente mientras se calienta y hasta que espese, endulzamos con Azucar BC y reservamos.
Colocamos la mitad de las galletas boca arriba sobre una superficie y una vez templada la crema de café, le colocamos una cucharada sobre cada una de ellas, tapamos de una en una con  el resto de las galletas.
Ponemos aceite a calentar en una sartén, batimos un huevo y bañamos cada una de las galletas antes de  freírlas en el aceite bien caliente, las vamos  sacando y colocando en una fuente plana con papel absorbente. Una vez que estén todas las galletas fritas, las rebozamos en una mezcla de azúcar BC y canela molida y ya las tenemos listas para consumir, mejor calentitas!! veréis que ricas!






CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Qué ricas las galletas rellenas... con crema de café no la habíamos comido nunca. Nos llevamos la receta!!
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  2. Uf... qué ricas tienen que estar!!! Me encanta el relleno de café y fritas estarán de vicio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. que buenas galletas han hecho con los productos Degustabox.

    ResponderEliminar
  4. La receta buenisima,de esas de toda la vida,pero hoy me he enamorado de tus fotos,son una maravilla

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que cosa mas rica...me muero por una de esas galletas!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. This is some good material. It took me a while to come across this website but it was
    NO2 BURST worth the time. I noticed this page was hidden in yahoo and not the first spot. This blog has a lot of high-quality material and it does not deserve to be burried in the search engines like that. By the way I am going to save this web page to my list of favorites.
    Very well written information. It will be helpful to everyone who employess it, as well as myself. Keep up the good work canr wait to read more posts.http://www.healthsupreviews.com/no2-burst/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir