martes, 23 de junio de 2015

Gelatina de fresas







Ya se va la temporada de fresas, aunque alguna queda por  algunos rincones del mercado, por eso antes que  marchen hasta la próxima temporada os traigo esta rica gelatina  de fresas.
Ya saben los  beneficios de la fresa, si no...os  dejo por qui algunos que harán incluir la fresa en vuestra dieta ya que es un alimento muy sano y poco calórico.
Las fresas son un alimento altamente antioxidante, deliciosas de comer y además son anti-inflamatorias y potencial el estado de nuestra salud.
Una taza de fresas  nos aporta  tan solo 43 calorías y mucha fibra por lo que  se convierte en un estupendo saciante, una taza de fresas antes de las comidas reducirá nuestra sensación de hambre. También son una rica fuente de vitaminas  del grupo B, además tienen ácido fólico y  gran cantidad de vitamina C. Tienen manganeso, magnesio, potasio y vitamina K y ayudan a potenciar la salud de nuestros huesos, también ayudar a mantener nuestros ojos sanos y además tiene efecto antienvejecimiento, controla las arrugas y la flacidez y además contribuyen a  mantener el cabello y las uñas sanos, por la boitína que contienen.
Como os dije antes,, tiene mucha vitamina C , fijaros: el 136% de la cantidad  diaria recomendada, solo por una taza de fresas!!
En resumen, por sus propiedades, por su valor calórico, sus vitaminas, efecto saciante y su contenido en nitrato, nos ayudan a perder peso!!, es una maravillosa aliada... pero si no lo quieres perder, pues también, la fresa es una de las frutas mas beneficiosas de la naturaleza!,
Te he convencido  para que la incluyas en tu dieta? si aún no, te dejo esta rica gelatina, una manera muy divertida y diferente de comer fresas! 

Ingredientes:

1 kilo de fresas
2 sobres de preparado de gelatina de fresas
3/4 de litro de agua
Spray desmoldante o  un poco de aceite de oliva para engrasar







Preparación:

Limpiar las fresas y secarlas con un  paño bien limpio, reservar.
En un cazo, (yo la he preparado en mi olla Fussioncook, menú al gusto 5 minutos, tapa abierta) ponemos el agua a calentar y disolvemos las dos bolsas de gelatina de fresas, reservamos.
Engrasamos muy ligeramente  el molde a utilizar ayudándonos con una servilleta de papel o papel de cocina y disponemos las fresas dentro del molde, luego vertemos la gelatina que hemos dejado en espera. 
Dejamos  templar y la introducimos en el frigorífico toda la noche, desmoldar y tomar fresca, es delicioso!










3 comentarios:

  1. que colorida!! es super apetecible!!me encanta como te ha quedado. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hello, I am a big fan of Justin Bieber One Less Lonely Girl, do You love dancing to it
    TestoEdge 20 too? Laters!I really enjoy this template youve got going on on your web page. What is the name of the theme by the way? I was thinking of using this style for the web site I am going to build for my class room project.Pretty insightful post. Never believed that it was this simple after all.http://www.supplements4help.com/testoedge20/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...