Pimientos rellenos de ensaladilla rusa






Pues bueno, corramos un tupido velo ante las  recetas cárnicas en estos días y vamos a dedicarnos un poco a las recetas de Semana Santa, exentas de carne, a mi me ha parecido muy buena opción para hoy ofrecerles esta rica receta que a mi marido le encanta, y la verdad  es que es muy apropiada y muy rica.
Espero que os guste esta receta.
Puedes seguirme en MIS PAGINAS DE 
FACEBOOK     TWITTER     YOUTUBE    INSTAGRAM   PINTEREST   GOOGLE+ 

He utilizado mini pimientos, Tribelli hizo  un regalo hace unos días y he querido realizar esta receta con ellos, pues tienen un sabor muy dulce y muy acorde para combinar con esta ensaladilla. 
A mi me encanta la ensaladilla, y a mi marido también, nos da igual  si es en fuente, o en canastillas o en estos ricos pimientos, os aseguro que si lo hacen  será un acierto en su mesa. 
No os entretengo mas y me pongo el delantal, que vamos a prepararlos.




Ingredientes para 4 personas:

12 pimientos Tribelli mini
4 patatas
1 lata de pimiento morrón
 1 lata de atún en aceite
8 palitos de cangrejo
3 huevos cocidos
Un poco de Aceite de oliva virgen extra
Sal
Aceitunas rellenas de anchoas
Mayonesa Ligth




Preparación:

Lavamos muy bien los pimientos y les quitamos el rabito. Nos ponemos un poco de aceite de oliva en las manos  y los embadurnamos muy bien. Los colocamos en la  cubeta de la Fussioncook en posición sofreír  con la tapa abierta y vamos dorándolos por todos los lados. Podemos hacerlo también en una sartén. Cuando estén bien sellados  y un poquito tiernos ( no en exceso), los sacamos y reservamos.




Es la hora de hacer la ensaladilla, comenzamos por  cocer las patatas o bien en una ollita con agua y sal o como yo en la Fussioncook ( yo coloco las patatas limpias y cortadas en la bandeja de vapor, con un par de vasos de agua en el fondo, un poco de sal y menú vapor 6 minutos), colocamos también los huevos a cocer, mejor envueltos con filme transparente. 
Dejamos enfriar y cortamos la patata, el morrón, el atún, los palitos, dos  huevos y unas aceitunas, muy menudito todo, mejor si la chafamos con un tenedor ( esto facilitará el relleno de los pimientos)





Agregamos la mayonesa Ligth y mezclamos bien. Rellenamos los pimientos, colocamos sobre la fuente de servir adornamos con virutillas de  huevo duro ayudándonos con un rallador y los ponemos al fresco hasta consumirlos. 

Espero que os haya gustado mi receta de pimientos rellenos de ensaladilla rusa!!

Sigue también mis recetas diarias en  mi página de Facebook  EL DULCE PALADAR (AQUI)









CONVERSATION

6 comentarios:

  1. No conozco esta variedad de pimientos, asique el próximo día que vaya al super los buscaré porque me muero por probar tu receta, se ve deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no me guste la ensaladilla, porque tiene una pinta estupenda! Y esos pimientos he de buscarlos! Me ha encantado como quedan.
    Un abrazo.
    www.cocinerainexperta.es

    ResponderEliminar
  3. Huuuuuummmmmm... Delicia!!!
    Vamos apertar o "stop" da correria do dia a dia e acionar o "play" na diversão e descanso... Tenha um Bom Fim de Semana :0)
    Beijos Márcia (Rio de janeiro - Brasil)

    http://decolherpracolher.com.br

    ResponderEliminar
  4. Riquísimos Adela.Me parece una receta muy original! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea!! Tengo que intentarlo un día.

    ResponderEliminar
  6. pero que ricos tienen que estar madre mia, y gracias por ponerme entre tus blogs amigos, tu tambien estas en los mios

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir