Pimientos del piquillo rellenos de gambas en salsa de marisco






Hoy os traigo una recetita que en casa nos encanta, unos pimientos del piquillo para chuparse los dedos. Nos gustan de muchas formas, en frío, en caliente,, en ensalada, con bechamel y hasta rellenos de ensaladilla, que ya  os lo pondré por aquí...

Hace unos dias hice estos  y nos gustó muchisimo, porque aproveché que tenia un tarro de pimientos y otro de crema de marisco  que me había enviado una empresa y creí que era la ocasión perfecta para utilizarlo. no me quiero extender, que todas tenemos el factor tiempo en contra y quiero que veáis esta recetita tan rica, vamos a ello.
Como siempre una imagen para hacer boca!



Ingredientes

1 tarro de pimientos del piquillo 
1/4 k. de gambas ya peladas (mejor frescas que congeladas)
8 palitos de cangrejo
3 huevos
1/2 cebolla
perejil para decorar
1 botellín de crema de marisco 
sal
(picando en los enlaces os llevan directamente al producto)





Yo cociné en mi olla Fussioncook pero igualmente se puede preparar en una cacerola al calor. Un menú manual o al gusto, 10 minutos será suficiente para esta preparación.

Elaboración:
Ponemos un chorrito de AOVE a calentar en el fondo de la cubeta o cacerola, picamos la cebolla y dejamos pochar un poco, agregamos las gambas y los palitos de cangrejo picados, ponemos sal y mezclamos un poco. Agregamos  los huevos batidos, y dejamos cuajar  un poco, mezclando haciendo una masa ligera y jugosa. Dejaremos templar y con ella  rellenaremos los pimientos, con el resto de mezcla y la crema de marisco hacemos la salsa, poniéndola  a calentar y dejando unos minutos a fuego  lento. Serviremos  los pimientos dispuestos sobre una fuente y verteremos la salsa por encima. Espolvoreamos con perejil si gusta.






Espero que os haya  gustado la receta de hoy, buen provecho y ... hasta la siguiente!!





CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Has preparado unos deliciosos pimientos.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Que rico plato Adela, como todos los que haces! Esto pimientos rellenos deben de estar muy buenos, serían vistos y no vistos, seguro! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. http://saborafresaalice.blogspot.com.es/2013/11/sorteo.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adela menudos pimientos ricos que nos propones, esta es una receta de las de navidad en toda regla!!!! :) Me encantan y como tal, me la llevo para probar en casa. Besinos preciosa y que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Muy ricos los pimientos Adeli, me encantan los piquillos, estan buenos con todo tipo de rellenos, este de gambas le van muy bien. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. U make food look so good and click it so well
    Happy Sunday
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Que ricos se ven, jiji, y el relleno ese ha de quedar de fábula
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya recetita para el domingo.
    Pintaza total!!! Enhorabuena amiga!!!
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh, como me gustan los pimientos del piquillo, y con ese relleno, yo me comia unos cuantos ahora mismo.
    Besos
    Ettore

    ResponderEliminar
  9. Están de diez, no les cambiaría nada de nada y bien que los comería, me entra un hambre tremenda al leer la receta...
    Están fantásticos y lo digo en serio!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Estos pimientos tienen que saber a gloria bendita. Me los llevo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esta receta me la llevo que me ha encantado, que ricos estás los pimientos rellenos, hay tantas versiones por lo bien que quedan rellenos pero la tuya me ha llamado la atención un poco más.
    Besos Adela guapa.

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy objetiva con los pimientos del piquillo, porque me encantan. Así que los tuyos... no iban a ser menos. Y con el relleno de gambas deben estar para chuparse los dedos... Me apunto la receta para probarlos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. la pinta es buenísima, y leyendo los ingredientes del relleno me parecen deliciosos

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla unos pimientos espectaculares me encantan todos sus ingredientes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir