Kit Kat gigante





Feliz Domingo! una semanita más y  el verano parece que ya se está acentuando, por fin!!
Hoy  voy a compartir con vosotros esta receta, un Kit Kat gigante, en casa le han hecho hasta la ola, así que creo que compartirla con vosotros es la mejor opción.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Es una idea tomada de videos de youtube, hay varias, una de ellas es esta, que me da las cantidades, está en italiano, con lo cual, no la entiendo, aunque se ve el procedimiento y a ello te ciñes. Otra de ellas es esta, que me da los ingredientes pero no  las cantidades, con lo cual, andaba en  mas de lo mismo... asi que yo hice una mezcla a mi antojo y me ha quedado genial, yo lo voy a compartir con vosotros  y podéis hacerlo con total tranquilidad por que os va a quedar igual que a mi...



Antes que nada, preparamos el molde forrándolo  de plástico alimentario, yo he utilizado de bolsa de congelación, se ha adaptado muy bien, y no deben quedar arrugas para que luego no se señalen en el resultado. Otra opción es utilizar un molde rectangular de silicona, ahí si que no tenéis que  prepararlo, y vas directamente a la receta.

Ingredientes para hacer Kit kat gigante (Cobertura):

350 g. de chocolate con leche
250 g. de chocolate negro de postres
100 ml. de nata 35%
100 g. de mantequilla

Para el cuerpo de la ambrosía y relleno:

1 paquete de barquillos de nata Coral ( tienen el tamaño y la textura crujiente perfectos)
500 g. de crema de cacao





Preparación de Kit kat gigante:
Comenzamos derritiendo todos los ingredientes de la cobertura  en el micro con mucho cuidado o en el baño maría, mezclando bien hasta conseguir una crema homogénea y suave. En el fondo del molde vertemos  una capa de un centímetro de espesor de esta mezcla dejamos enfriar unos minutos y a continuación una capa de barquillos de nata, dejando a los bordes una separación con las paredes del molde de unos milímetros, luego ponemos una capa de crema de cacao, otra de barquillos, otra de cacao... así hasta terminar el paquete de galletas ( véase foto)



Cuando terminemos las galletas vertemos sobre ellas el resto de la mezcla de chocolate derretido teniendo cuidado de  que entre por todos los huecos libres, hasta terminar todo el chocolate




Luego de dejarlo enfriar una hora, lo metemos en la nevera hasta el día siguiente, para que cuaje y se haga un bloque duro. Desmoldamos...
Y aquí está nuestra ambrosía gigante, ahora solo queda cortar a ver como ha quedado...





Perfecta, como no podía ser de otra manera!!...





Ahora servimos, miren que pintaza!!
Esto es irresistible!!, vamos a  probarla ahora mismo!! Espero que os haya gustado mi kit kat gigante!!




CONVERSATION

64 comentarios:

  1. joooo Adela me encanta esta tarta y nunca la he probado ni hecho, tomo nota y te cuento si decido hacerla. un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy fácil, y queda como una ambrosia durita! ya se ve en la foto, anímate y hazla y me cuentas!

      Eliminar
  2. Adela, creo que te estás pasando........yo no huso bikini, .........pero esa tarta,mmmmmmmmm.....masmatao,jajajajaja, Adela se ve riquisima.........saludos paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, ya te digo, que con esto me he pasao 7 pueblos y dos capitaless, jajajaj pero niño... que ricooo! jajajaja un besote corazon!

      Eliminar
  3. Que buena vista y que buen corte tiene, todo una delicia y yo comiendo verduras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite asi andamos tambien, pero esto tenia que probarlo, ya te digo que estos andan dando viajes a la nevera, jajajajaj

      Eliminar
  4. Este si es un buen postre para tomar un domingo!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, si que lo es, y ademas original y queda monisimo para presentar una mesa, un besote corazon!

      Eliminar
  5. Holaaaa, es realemnte una tentación chocolatosa! magnífico dulce, fácil y rápido. Me ha encantado!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy facil Marisa, y queda monisima!! ya me diras si la haces...

      Eliminar
  6. Jo que rica chiqui, dan ganas de acabarse el plato solo de verlo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo... la hice ayer y me queda ni media en el frigo, estan todo el dia de peregrinacion jajajajaj muaskkkkkkkk

      Eliminar
  7. riquisima y muy buena la explicación, para que ir a ver los videos de yutube si nos garantizas que sale buena!!,tiene una pintaza!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de seguro que igual o mejor, quedar queda perfecta isa1, con toda confianza... un besote

      Eliminar
  8. Ainsss ya llego el veranito por el sur, bueno....algo es algo, jeje, desde las seis de la tarde que estoy con bombilla de tan cubierto que está el cielo y con una niebla que no se ve mas alla de la nariz :((

    Esta siiii, esta es operación bikini seguro :PP. Jooo que presentación con florecita y todo, jiji, imagino que todos los barquillos servirán porque por aca el coral ese ni en pinturita sniff.
    Tiene una pinta... como para perdérsela, no veas si me voy a pillar un empacho entre tartas de queso, cocas de verbena....madre mia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira cuadno vayas al super ayla, en los supersol las hay yo por aqui las tengo :), es que el crujiente no tiene que ver con ninguna otra, algo mas cara si, pero es que la calidad hay que pagarla, es una diferencia abismaL CON LAS DEMAS DE BARQUILLOS, UN BESOTE MI NIÑA!

      Eliminar
    2. Ay gracias bonita, miraré pues si encuentro un supersol, jeje, alguno quedará, aunque nos han cerrado un par de ellos que conocía, pero vamos buscando un poquito, a ver si encuentro las coral esas que de tanto oíros nombrarlas tengo ganas de probarlas :P

      Y obviamente si dan un poquito mas de calidad pues también se refleja en el precio, pero a veces....pssss si ni con la comida no nos damos un caprichito... :)

      Eliminar
  9. tiene una pinta estupendamente deliciosa y calorica, es mas o menos como una tableta de chocolate con galletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hiper calorica , por que es muy grande y te la quieres comer enteerita, jajajaaj. en serio no es mas calorias que una . galleta que cabe en una rodaja, y un poco de chocolate, peores tartas comemos almibaradas y demas... ademas el chocolate negro no es de los quemas engorda, un besazo

      Eliminar
  10. Qué rico madre mía... Esto es un delirio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, estás invitada corazon! un delirio, tu lo has dicho, estas cosas no son normales, jajajajaj pero hacemos si no... como buenas gourmets tenemos que flaquear en alguna ocasion, muaskkkkkkk!

      Eliminar
  11. Bueno con tanto dulces y ricas recetas yo no se cuando voy a empezar la dieta ofu!!!!!!!!!......pero que cara tiene este chocolate y galletas, con lo que me gusta el chocolate negro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso o interrumpirla cada dos `por tres, jajaja en fin , eso que disfrutamos, de algo hay que morí... como decimos en Cái, jajajaja muaskkkkk! A ver si tomamos un cafecito!!

      Eliminar
  12. hola grs por la visita a mi blog y por participar en mi sorteo felicidades x tu blog es muy bonito aqui me qudo para no perderme nada besos ;)

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias Eva, encantada de tenerte por mis fogones, con mucho gusto participo, por supuesto hay que colaborar con los compañeros! un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena!! Y encima sencillita, me la apunto para hacerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te quedó estupenda Adela, como todo lo que haces!! Me encantan las galletas coral, siempre las comía de pequeña :) Me apunto la receta para cuando pueda hacerla. Muchos besosss y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fa y me cuentas como te quedo, me gusta que me digan como quedan mis recetas en otras manos, mira sin mas hace unos dias hicieron las tortillas de camarones con mis ingredientes y cantidades y vinieron a decirme que les quedaron perfectas y crujientes, eso me gusta y me llena de satisfaccion por que me dice que este blog , mi tiempo y mi ilusión no es en vano, un beso grande mi niña!

      Eliminar
  16. Hay que pena no haberlo visto ayer, para poderla hacer por el cumpleaños de mi nieto, pero bueno esta semana ya tengo los postres y para la otra a lo mejor cae porque esto uno no se lo puede saltar que pintisima,y encima ya he desayunado que sino me presentaba en tu casa para pegarle un bocado.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere te recomiendo que le des prioridad a cualquier otro, esto ha sido en casa, la bomba! estan haciendo peregrinación a la nevera medio dia, jajaja, un besote!

      Eliminar
  17. Pero Adela, qué postrazo te has marcado para el domingo! Si lo llego a ver antes me apunto a comer a tu casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia queda, ten en cuenta queno es una tarta, es una ambrosia... se va comiendo a picotazos, jajajaja un besote!

      Eliminar
  18. Una receta riquísima y con ingredientes de primera, estas son las mejores recetas!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sencilla y fácil Pilar! cuando puedas hazla, si os gusta el chocolate, es una pasada! un besooo!

      Eliminar
  19. Como para no hacerte la ola, si debe estar de pecado mortal, que rico.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mortal de los gordos! jajajaja pilla tu cacho ya, Lola, muaskkkkkkk

      Eliminar
  20. madre mia Adela, que se me cae la baba!!!! es una verdadera delicia, y me alegro de que lo hayas publicado porque lo veo y lo quiero! jajaja
    me quedo con el video gracias guapa!
    besos
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues llevatela silvia, ya estás tardando, ademas que esta de vicio! un besote mi niña!!

      Eliminar
  21. ¡Hola! me ha encantado este postre y el reto de tu blog , por eso he decidido darte el premio a tu dedicación a la cocina, porque te lo mereces. Puedes recogerlo en este enlace. Bs.
    http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2013/06/ensalada-de-cerezas-y-tomate.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Julia, voy como un rayo!!! muaskkkkkk

      Eliminar
  22. Muy rica esta ambrosia, mis hijos se irian a vivir contigo si les haces estas delicias a menudo. Quien pudiera comerse un buen trozo!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerla con total garantia, es muy facil y triunfas seguro!! muaskkk

      Eliminar
  23. Waouuuuuuuuuuu que delicia me ha encantado se ve delicioso tengo que hacerlo y me llevo un trocin
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, hazlo, verás que rico! nada que ver con la foto... esta ñam ñammm! muaskkkkkkkkk

      Eliminar
  24. Adela, qué delicia y qué corte tan bonito!!
    Es irresistible!
    Un besito grande preciosa, me despido hasta septiembre!

    ResponderEliminar
  25. ole!! tu si que sabes!! que teme vas de vacaciones!! ahora voy a verte! un besote enorme y pasatelo bien, muaskkkkkkk

    ResponderEliminar
  26. Hola Adela¡¡¡te quedó una tarta deliciosa, con esas galletitas Coral tan buenas¡¡el corte divino. Gracias por la idea¡¡
    Un besote¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la hagas y me digas!! y dime que te salió genial!!! un besoteee muaskkkkk

      Eliminar
  27. Hola Adela, yo también te hago la ola, que rica y de galletas con chocolate, riquísima.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y fresquita por que es de barquillo! nada de cremas ni merengones! anímate y hazla a los chicos! muaskkkkkk

      Eliminar
  28. Pero bueno, Adela ¿cómo me he podido perder esta entrada? Madre mía, qué rico!!!!! Con lo golosones que somos en casa, ésto tendremos que probarlo sí o sí :) Con tu permiso, me lo guardo!!! además es sencillito de preparar, como a mi me gusta :) Y me llevo un trocito! Qué ricoooooo!!!!!! Biquiños mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero ya sabes que todo lo que publico es cuando menos sencillo, ya tenemos bastante con el dia a dia! un besote preciosa y no dejes de hacerlo que es muy facil!!

      Eliminar
  29. Pue yo esta no la habia visto, como puede ser??? ahora me castigo cara a la pared,porque esto es un pecado pero de los gosdos, mira la que has liado con las galletitas, uhmmmm que rica.
    Besos.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaja, esto esta de muerte lenta Ettore! pa morir despacito! jajajaja muaskkkkkk!

      Eliminar
  30. Riquísimo! Me encanta, y con lo adicta que soy del chocolate, seguro que repito! Me apunto la recetita! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Madre mia , vaya pintaza, y encima facilisimo!!!
    gracias por compoartir tu receta!!
    Glo

    ResponderEliminar
  32. una pregunta entre capa y capa se echa la mezcla que se hace y con los 500 gramos de cacao para que son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en la receta y elaboracion viene bien claro, leela y saldrás de dudas! un abrazo!

      Eliminar
  33. Madre mia!!!! esto está pa comerse la pantalla....tomo nota enseguida y un dia de estos la veras en mi blog, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  34. Me quedo por aqui, disfrutando de tus recetas. un saludo

    ResponderEliminar
  35. ¡Menuda pintaza tiene! Me llevo la receta, con tu permiso, que esto ahora en verano, bien fresquito, debe ser una delicia. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir