Momias de ultratumba







Aqui os presento un plato divertido para festejar la noche de brujas o el día de los difuntos, es facilísimo , super original y su textura muy crujiente, se puede comer acompañada de diferentes salsas.
Se trata de las momias de ultratumba, que no es otra cosa que salchichas envueltas en tiras de hojaldre.
Necesitamos salchichas, masa de hojaldre estirada congelada, y salsas a gusto.





Descongelamos la masa de hojaldre estirada y cortamos en tiras al largo de la pieza, vamos envolviendo las salchichas con ellas tratando de hacer un hueco para los ojos, terminamos de envolver todas y pintamos con huevo batido. Precalentamos el horno a 180º y horneamos durante unos 20 minutos o hasta que dore al gusto. Sacamos del horno y con ayuda dew un palillo ponemos los ojos con salsa ketchup o similar. ¿Quedaron divertidas? pues también ricas...






CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Que pasada las momias!!! que graciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi niños que ya no son ya tan niños, jajajaj les encanta que les haga cosas esa noche... estas momias son graciosas y la comen con ketchup y salsas agggggg! jajajaj un beso guapa!

      Eliminar
  2. uuuhhh que zuzto... jajajaja muy graciosas tus momias y ricas ricas. un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir