Filetes en salsa para principiantes


A veces las preparaciones sencillas son las que mejor nos saben, hoy compartimos estos filetes en salsa para principiantes, es una de las primeras preparaciones que aprendió a hacer mi hija cuando se fue a estudiar fuera, he de decir que tiene buena mano para la cocina, a veces dejo que prepare ella algunas cositas de las que hacia en su casa de estudiantes.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de FILETES EN SALSA PARA PRINCIPIANTES está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de filetes en salsa para principiantes

  • 1/2 kilo de filetes de pavo a las finas hierbas
  • 1 chorrito de aceite de oliva
  • 1/2 cucharada de maicena
  • 1/2 vasito de vino blanco
  • 1/2 vasito de agua
  • 1 hoja de laurel
  • 6-7 dientes de ajo fileteados
  • 1 pizca de sal

Preparación de filetes en salsa para principiantes

  1. Ponemos un poquito de aceite de oliva en la sartén y cuando este caliente pondremos los ajos a dorar un poquito sin que se doren demasiado, agregamos los filetes que tendrán poca cocción ya que los filetes de este tipo ya viene cocida y solo tenemos que darle el sabor  del ajo y hacer una salsita.
  2. Agregamos también el laurel a la sartén y dejamos que los filetes de doren un poquito.
  3. Ponemos la cucharadita de maicena en el vino, disolvemos y lo agregamos a la sartén, también el poquito de agua, movemos la sartén  para que ligue todo. Ponemos un poco de sal para la salsa.
  4. Dejamos cocinar unos minutos para que se prepare la salsa y el vino se reduzca.
  5. Listo para comer!

Es super rico y sencillo y el aroma que tiene al cocinarse inunda toda la casa!, jeje Nos encanta con unas patatas fritas, la comida ideal!
Espero que os haya gustado esta idea, para los días en que tenemos prisa y no queremos prescindir de una buena comida, nos vemos en la siguiente receta!


CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir