Calabacines rellenos de dieta


 Ahora estamos en plena época de calabacines, una hortaliza ideal, con muchísimas vitaminas y pocas calorías, se pueden preparar de mil maneras diferentes y todas riquísimas, hoy los preparamos así, calabacines rellenos de dieta, un almuerzo que no nos va a pesar nada y que además está riquisimo!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de CALABACINES RELLENOS DE DIETA está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de calabacines rellenos de dieta

  • 1 calabacín grande
  • 1 tomate
  • 1/2 cebolla
  • 2 ajos
  • 1 lata de atún al natural
  • Especias al gusto si se desea
  • Un poco de queso ligero para gratinar
  • Sal 
  • Aceite de oliva

Preparación de calabacines rellenos de dieta

  1. Comenzaremos limpiando muy bien los calabacines, le quitamos el rabito con el cuchillo y los cortamos por la mitad al largo. Les haremos unos surcos con el cuchillo pero sin llegar al fondo y los iremos vaciando con un vaciador o una cucharita. Reservamos la pulpa.
  2. Llevamos los calabacines huevos al microondas unos 6-7  minutos para que se pongan tiernos. 
  3. Cortamos muy pequeñitos los tozos de calabacín que teníamos reservado.
  4. A una sarten con aceite llevamos la cebolla cortada pequeñita, el ajo igualmente picado, el tomate y el calabacín, y lo dejaremos pochar hasta que se ponga tiernito y pierda el agua, podemos poner un poco de sal para que ayude a soltarla. Cuando este tiernito quitamos del calor y agregamos la lata de atún escurrida, mezclamos bien.
  5. Rellenamos los calabacines con la mezcla de verduritas y atún que hemos hecho colocados en una fuente que soporte el calor, le esparcimos un poco de queso para gratinar por encima y lo llevamos al grill hasta que quede doradito.
  6. Servimos muy calentito y a comer sin remordimiento!

Espero que os haya servido esta idea para aprovechar la temporada de calabacines y les den utilidad, en este mismo blog tenemos varias recetas con calabacín que seguro que te interesan, nos vemos en la siguiente receta.



CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hummm se ven muy ricos esos calabacines con ese rellenito y gratinados :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir