Brochetas de macarrones



Creo que te van a gustar estas novedosas y originales brochetas de macarrones, quedan geniales con su salsa de carne , es un almuerzo contundente  y a los niños les encanta, bueno, y a los no tan niños también, por que en casa nos ponemos finos a macarrones jeje! Te invito a ver el video para que veas bien como se preparan , pero asi y todo mas abajo esta toda la explicación.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de BROCHETAS DE MACARRONES está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de brochetas de macarrones

  • 300 gr de macarrones extra grandes
  • 500 gr de tomate triturado
  • 500 gr de carne picada al gusto
  • Media cebolla
  • Pimienta
  • Condimento para pasta
  • Queso para gratinar
  • Sal
  • Aceite de oliva

Preparación de brochetas de macarrones

  1. Cocer la pasta según las instrucciones del paquete. Escurrir bien del agua.
  2. En una sarten ponemos un poco de aceite y pochamos la cebolla, luego agregamos la carne salpimentada y dejamos que tome colorcito, vamos revolviendo poco a poco unos diez minutos y luego agregamos el tomate y dejamos freír o consumir hasta que quede espesito, agregamos las especias al gusto.
  3. En palitos de brochetas vamos ensartando los macarrones, unos 10 por varilla por ejemplo, los vamos colocando en una bandeja de horno con papel de horno en el fondo.
  4. Cuando tengamos todos los macarrones ensartados en las brochetas volcamos la carne por encima  y la repartimos bien por todas las brochetas, le espolvoreamos el queso para gratinar y orégano y  llevamos al horno a 200º  arriba y abajo hasta que quede todo doradito.

Estas brochetas quedan alucinantes! ricas, originales y vistosas, anímate a prepararlas, será un éxito en la mesa, sobre todo en una comida informa con amigos!
Nos vemos en la siguiente receta!





CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir