Huevos de codorniz en vinagreta



Hoy traemos esta receta super fácil y fresquita. Estos huevos de codorniz en vinagreta son una ensalada riquísima y son ideales para el tiempo que se avecina, ya estamos en plena primavera y tenemos que ir pensando en nuevas ensaladas frescas para el veranito que ya va empujando fuerte.
Siempre os digo que me encantan las ensaladas y los huevos, da igual como, fritos, cocidos, revueltos o en tortilla, y he visto en esta ensalada la posibilidad de juntar mis dos preferencias y ya os digo que queda ideal, los huevitos pequeños quedan superior y se comen de un bocadito, aunque también se puede hacer con huevo de gallina, queda mucho mas vistoso con estos huevitos de codorniz, espero que os guste!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de HUEVOS DE CODORNIZ EN VIINAGRETA está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!


VER VIDEO DE HUEVOS DE CODORNIZ EN VINAGRETA

Ingredientes de huevos de codorniz en vinagreta

  • 2 docenas de huevos de codorniz
  • 2 tomates
  • 1 cebolla mediana
  • 2 pimientos verdes
  • Vinagre al gusto
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
Preparación de huevos de codorniz a la vinagreta

  1. En  un cazo pondremos los huevos de codorniz y  los cubrimos hasta la mitad de agua muy caliente y le agregamos un buen puñado de sal, como una cucharada sopera colmada. Dejamos hervir 5 minutos.
  2. Pasado este tiempo los pondremos a enfriar en un bol con agua muy fria, si es preciso con hielo, otros 5  minutos.
  3. Quitaremos las cascarillas, que deberá ser fácil con este procedimiento que hicimos.
  4. Enjuagamos bien los huevos para que no tengan restos de cascarilla, los secamos y los cortamos a mitades, los clocamos en un bol.
  5. picamos pequeñitos los tomates, los pimientos y la cebolla y agregamos todo al bol con los huevos. 
  6. Aliñamos con la sal, el vinagre y el aceite en este orden y revolvemos tos bien, llevamos al fresco hasta servir.


No  me digan que no tiene un aspecto super apetitoso1, espero que os haya gustado y sido útil esta recetilla fresca, para el veranito que ya nos llega viene perfecta y a los niños les encantan los huevitos chicos así que animaros a prepararla, seguro que os gustará a todos!
Os espero en la siguiente receta!






CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encanta esta ensalada con huevos de codorniz. Perfecta para la comida del domingo. Se ve estupenda. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir