Pollo asado cajún con patatas al horno





Cómo nos gusta en casa tanto las especias, nos encanta este pollo asado Cajún con patatas al horno, con una sabor intenso y rico.
A toda la familia nos encanta, asi que lo tenemos en nuestras recetas preferidas, el pollo casi apenas lleva aceite, justo el que necesita para ligar las especias y hace una salsita de su propio jugo que es espectacular por lo que os invito a que leais esta receta o tanto mejor que miréis el video que la acompaña por que creo que os va a encantar.
A continuación os dejo los ingredientes de este rico pollo y la preparación paso a paso.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de POLLO CAJÚN CON PATATAS AL HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Ingredientes de pollo cajún con patatas al horno
  • 1 pollo de peso al gusto
  • 1 cucharadita de eneldo
  • 1 cucharadita de romero
  • 1 cucharadita de orégano
  • 1 cucharadita de tomillo
  • 1 cucharada sopera de pimentón dulce
  • 1/4 de cucharadita de pimentón picante
  • 4 ó 5 patatas
  • Sal y aceite de Oliva


Preparacióon de pollo cajún con patatas al horno
  1. Lo primero que haremos será  una mezcla de especias poniendo en un bol un chorro de aceite y agregando todas las especias, también agregamos el pimentón dulce y el picante, y la sal.
  2. Mezclaremos hasta hacer una crema con todo y reservamos.
  3. Limpiamos y arreglamos el pollo colocándolo sobre una fuente de horno, alrededor podemos colocar las patatas limpias y peladas y cortadas a gajos o a cuadrados, según referencia.
  4. Con la mezcla de especias y con ayuda  de una brocha de cocina, pintamos todo el pollo y las patatas escurriendo todo y sin dejar nada en el bol para aprovechar lo mas posible.
  5. Lo llevamos al horno hasta que esté bien dorado, e iremos vigilando y pinchando con ayuda de un pincho para  asegurarnos que quede tierno y jugoso.
  6. Al término tendrá un aroma intenso a especias y un aspecto dorado oscuro debido al color que le aporta  los dos tipos de pimentón Ahora solo queda disfrutarlo!

Espero que os haya gustado este pollo cajún con patatas al horno, es un pollo al horneado diferente que os hará repetir por su rico sabor, intenso y agradable que le aportan las especias. háganlo en casa por que os va a encantar!
Hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Uhmmm menuda pinta tiene.
    Superdoradito y con el buen sabor de todas esas especias.
    Desde luego que debe estar sabroso y esa olorcita que debe haber mientras se hornear.Te ha quedado con una pinta maravillosa.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Que doradito y sabroso te ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. Que morenito tan sabroso y rico¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir