Cómo nos gusta en casa tanto las especias, nos encanta este pollo asado Cajún con patatas al horno, con una sabor intenso y rico.
A toda la familia nos encanta, así que lo tenemos en nuestras recetas preferidas, el pollo casi apenas lleva aceite, justo el que necesita para ligar las especias y hace una salsita de su propio jugo que es espectacular por lo que os invito a que leáis esta receta o tanto mejor que miréis el video que la acompaña por que creo que os va a encantar.
A continuación os dejo los ingredientes de este rico pollo y la preparación paso a paso.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de POLLO CAJÚN CON PATATAS AL HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
Ingredientes de pollo cajún con patatas al horno
- 1 pollo de peso al gusto
- 1 cucharadita de eneldo
- 1 cucharadita de romero
- 1 cucharadita de orégano
- 1 cucharadita de tomillo
- 1 cucharada sopera de pimentón dulce
- 1/4 de cucharadita de pimentón picante
- 4 ó 5 patatas
- Sal y aceite de Oliva
Preparacióon de pollo cajún con patatas al horno
- Lo primero que haremos será una mezcla de especias poniendo en un bol un chorro de aceite y agregando todas las especias, también agregamos el pimentón dulce y el picante, y la sal.
- Mezclaremos hasta hacer una crema con todo y reservamos.
- Limpiamos y arreglamos el pollo colocándolo sobre una fuente de horno, alrededor podemos colocar las patatas limpias y peladas y cortadas a gajos o a cuadrados, según referencia.
- Con la mezcla de especias y con ayuda de una brocha de cocina, pintamos todo el pollo y las patatas escurriendo todo y sin dejar nada en el bol para aprovechar lo mas posible.
- Lo llevamos al horno hasta que esté bien dorado, e iremos vigilando y pinchando con ayuda de un pincho para asegurarnos que quede tierno y jugoso.
- Al término tendrá un aroma intenso a especias y un aspecto dorado oscuro debido al color que le aporta los dos tipos de pimentón Ahora solo queda disfrutarlo!
Hasta la siguiente receta!
Uhmmm menuda pinta tiene.
ResponderEliminarSuperdoradito y con el buen sabor de todas esas especias.
Desde luego que debe estar sabroso y esa olorcita que debe haber mientras se hornear.Te ha quedado con una pinta maravillosa.
Besosssss
Que doradito y sabroso te ha quedado.
ResponderEliminarQue morenito tan sabroso y rico¡¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡