Pizza doble o pizza de dos pisos




No se cuanto tiempo hace que tenía ganas de publicar esta Pizza Doble o pizza de dos pisos, pero por uno u otro motivo siempre se adelantaba otra receta. Hoy, por fin la comparto con vosotros y claro, me explico por qué no la hice antes, jajajaj, hay que buscar la ocasión idónea para prepararla, un sábado noche que todos estén en casa, o un día que haya bastante apetito entre tus comensales, por que es bastante contundente la verdad, ahora si os digo, no podéis dejar de prepararla por que está riquiiiisma!! Cuando la vimos salir del horno nos quedamos maravillados de la pinta que tenía y aún  no le habíamos hincado el diente.
Vamos con los ingredientes por que es muy fácil.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de MANZANAS CON CHOCOLATE, RECETA MUY FÁCIL, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!!

Ingredientes de Pizza doble o pizza de dos pisos:
  • 2 bases de pizza fresca estiradas (compradas o caseras)
  • Salsa de tomate
  • 400 g de carne de vaca o ternera
  • 30 g de pepperoni
  • 50 g de beicon
  • orégano al gusto
  • Cebolla en polvo
  • ajo en polvo
  • Pimienta 
  • Sal
  • Queso para gratinar al gusto


Preparación de Pizza doble o pizza de dos pisos:




  1. Preparamos primero la carne picada, salpimentamos y ponemos en una sartén, agregamos ajo y cebolla en polvo al gusto y la dejamos sofreir hasta que tome color, no demasiado por que luego cuando la pongamos en la pizza terminará de cocer en el horno. la quitamos del calor y reservamos unos minutos.
  2. Ponemos  la primera base de pizza estirada sobre un molde de pizza o en su defecto en la bandeja del horno, vertemos un poco de salsa de tomate sobre ella y luego la carne bien repartida por toda la superficie de a base de pizza, espolvoreamos con orégano.
  3. Tapamos con la segunda base de masa, vertemos de nuevo salsa de tomate bien repartida y sobre ella espolvoreamos queso.
  4. Colocamos el pepperoni y el beicon y volvemos a espolvorear con el resto de queso, ponemos también el orégano.
  5. Llevamos al horno precalentado a 180º hasta verla dorada al gusto. yo la tuve 30 minutos y quedó perfecta pero eso es al gusto.
  6. Servir muy caliente.



Espero que te haya gustado esta Pizza doble o pizza de dos pisos, queda super rica y es una preparación con contundencia, ideal para darnos un homenaje los sábados mientras vemos la peli en el sofá!! nos vemos en la siguiente receta!

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Ayy que rica se ve Adeli, me comia un buen trozo para la cena, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es divina, Marijose, eso si, es muy contundente, pero riquiiisima!! un besazoo!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir