Salsa César




Hola a todos,  hoy agregamos esta receta al capítulo de salsas y os traigo esta Salsa César que me encanta! Es una de las salsas que mas me gustan para acompañar, seguramente la que mas, por que hasta para acompañar una patatas fritas es ideal. Esta última vez he preparado casi medio litro y ha durado justo 24 horas, osea lo que es acompañar a dos ensaladas y un fritada de patatas fritas, y es que creo que es adictiva con ese puntito que le da la anchoa y el parmesano, no me extiendo mas , solo recomendaros que la preparéis por que está riquísima!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER SALSA CÉSAR, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!




Ingredientes para preparar Salsa César :
150 ml de leche entera
150 ml de aceite de girasol
3 anchoas
20 g de queso parmesano
1/2 diente de ajo
1/2 cucharadita de pimienta negra
1/2 cucharadita de sal
1 chorrito de jugo de limón
1 cucharada de perejil picado fresco


Preparación de Salsa César




  1. Poner la leche a temperatura ambiente en un vaso para batir y verter con cuidado el aceite.
  2. Introducir el brazo de la batidora y llevar al fondo durante unos minutos para que ligue muy bien, cuando emulsione y esté ligeramente montada, agregamos la sal, la pimienta, las anchoas, el queso y el perejil y batimos hasta licuar todo muy bien, agregamos un chorrito de jugo de limón y terminamos de incorporar.

Ya tenemos lista nuestra salsa, se conserva hasta una semana en la nevera, aunque no creo que os dure tanto por que está deliciosa para acompañar ensaladas y patatas fritas!
Esta receta de Nachos con queso de Tapitas y postres, me encanta, os la dejo para que la veáis.




CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Una salsa estupenda para acompañar pescados,carnes ,como aliño pasta o ensalada
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir