domingo, 19 de junio de 2016

Las mejores cenas rápidas con pan






Hola a todos mis cocinillas!! Un Domingo mas con vosotros  y esta vez os traigo algo muy interesante, muy cómodo, rápido y sobre todo deliciooooso!!
A quien no le gusta cenar con un buen bocata?... que levante la mano!!... No veo ninguna...
Y es que  cenar con bocatas es una gozada!!... con su cervecita o refresco fresquito, es un placer que todos deberíamos conocer y prácticar en mas de una ocasión!
Hoy he escogido para vosotros un montón de ideas  riquísimas para cenar a base de bocadillos o pan en diferentes presentaciones... Las mejores cenas rápidas con pan.

Si te gustan mis recetas puedes seguirme en En FACEBOOK  
Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook
Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.








En estos días de fútbol, no hay nada mejor que preparar las cenas a base de bocatas, que nos encantan y además crean esa esencia futbolera,que  acompañada de una cerveza fresca  nos  harán disfrutar del espectáculo, de la tele y dela mesa! jajaj,
Desde mi propio blog os invito a preparar este super bocata!!
Para verlos todos solo tendréis que pinchar en los títulos de las recetas!

BOCATA RÚSTICO ( VER RECETA)




También es ideal cenar a base de tostas!!, estas que prepara Recetas Fácil con Bela en su blog me encantan y llevan queso de  cabra que le da un sabor  excepcional!






Patty's Cake nos prepara este Sanwchich, con esos aros de cebolla  que están diciendo cóoomeme!! Ideal este bocata y muy colorido, ya saben, a comerse empieza por los ojos...





En Divina Cocina, nos preparan estos bocapizzas!! ideales, y a los niños les encantan, asi que seguro triunfamos , admiten de todo pero esta receta que nos ofrecen nos lo pone mucho más fácil y rico!





Este bocata que nos ofrece La cocina de Pedro y Yolanda me transporta a mi niñez, cuando me ponía mi madre esos bocatas de  filete empanado  para ir a la playa, pues igual pero nos lo comemos en el salón de casa!! y miren que pintaza!!





Y que tal una buena hamburguesa?, es el bocata que mas gusta a los niños,  con  mostaza, ketchup o cualquier salsa que  te guste es  un placer devorarla a bocados con una gran servilleta al lado, jajajaja!




Desde que he visto esta hogaza de pan rellena de queso, mantequilla, cebollino, tengo antojo de hacerla, asi que la paso primera en la lista de espera, este pan nos los prepara La Dulzura de Mari y es una delicia  ir tomando trozos  de este riquísimo pan relleno!







También Tapitas y Postres nos prepara este estupendo bocadillo, tiene una pinta fantástica que seguramente será un éxíto solo con que lo pongas sobre la bandeja!





Y por último os recomiendo también esta coca  que está riquisima, os la propongo desde este mismo blog y os recomiendo que la preparéis, por que tiene un sabor estupendo conesas anchoas sobre la tosta que le hacen tener un contraste ideal!












10 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...