Judiones con jamón y chorizo en Fussioncook






Hoy os traigo una novedad, una novedad que ni yo misma esperaba y que me hace feliz!
Hace unas semanas recibí una propuesta de la empresa de mis ollas Fussioncook para que realizara vídeos con mis recetas en sus ollas, asi que yo no he querido desaprovechar esta gran oportunidad que me han brindado.
Fussioncook, es una gran empresa de la que estoy orgullosa formar una pequeñíiisima parte, me encantan  sus robots, me encanta recomendarlos y distribuirlos  por toda España... y parte del extranjero, pues  hasta en Alemania tuve el honor de colocar una olla de la que su dueña está super contenta.
Dicho esto, os comento que  veréis por aquí aparte de los vídeos de mi canal, algunos también con mi voz   y mis recetas hechas en la  olla Fussioncook, espero que os gusten, que los miren y que vean lo práctica que son y que si tenéis un enamoramiento espontáneo de estas ollitas, no duden en ponerse en contacto conmigo y os la pongo en casa en menos que canta un gallo!
Al final de este post os dejo mi teléfono para que no dudéis en llamarme cuando  tengáis ganas de hacer vuestra cocina mas fácil.



Os traigo esta receta de Judiones con jamón y chorizo en Fussioncook.

Ingredientes:

2 botes de judiones
1 tomate
1 pimiento verde
1 cebolla
2 dientes de ajo
Aceite de oliva virgen extra
100 g de chorizo
100 g de jamón
Sal ( para rectificar)











Espero que os haya gustado, hasta el siguiente video!














CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado genial la receta... a mi me regalaron una pota de estas, bueno es de otra marca, y la verdad es que son una maravilla, merece la pena tenerlas.... siempre que escuche hablar de ellas me parecía una tontería, pero desde que la tengo hay platos que los hago directamente ahí, que no me planteo hacerlos de manera tradicional ni aunque tenga tiempo, jajajajaja no por nada pero es que le salen genial a la pota.... de hecho en casa la hemos bautizado como "la pota mágica". un saludo desde experienciasconlafamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un plato de cuchara de los que nos recuerdan a nuestra infancia y además fácil de preparar.....¡¡¡ me encanta!!!. Con tu permiso, me quedo con la idea. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta estupenda y con esa olla parece sencillo y rápido, la veo una muy buena alternativa para mi cocina.

    Besitos
    https://localizadordelocuras.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir